Buenos días preciosass!!
Siento haber estado taaaaan desconectada del foro, no tengo perdón! pero es que de verdad no me apetecía mucho el ordenador y por el móvil no es nada cómodo...
Habéis estado preguntando por mi, y os lo agradezco muchísimo, sois unos amores, y me siento super respaldada por todas
Os voy a contar un poquito lo que me ha pasado.
El domingo por la noche me fui a dormir que tenia un leve manchadito marrón clarito, muy poco, y no me quise preocupar demasiado porque además el jueves tenia eco. Pasé el lunes por la mañana igual, pero por la tarde, al limpiarme la cosa cambió, vi que perdía bastante cantidad y ya color marrón oscuro-granate. Me fui a urgencias acojonada...pensaba que aquí acababa el viaje de mi bichín.
La doctora me hizo la eco y pudimos ver a nuestra cosita de 2.3 mm. y su corazón empezando a latir, estaba de 5+5! que alegría escucharlo, se me caían las lagrimas, me dijo que me recomendaba reposo mientras perdiera. Pensé que depende como amaneciera el martes iría a por la baja o iría a currar (trabajo en una oficina sentada así que si no tenia mucha perdida pensé que tranquilamente podría trabajar).
Muchas chicas de aquí me recomendaron, fervientemente, que me fuera a por la baja si o si.
Amaneció el martes y las perdidas iban a mas, no lo deliberé ni un segundo más, me fui a por la baja y se la llevé a mi jefe, que fue aquí cuando se enteró que estaba embarazada. Se alegró muchísimo por mi y que hiciera reposo en horizontal, que su mujer también lo había pasado y es desesperante, pero es lo que hay. Para casa.
Estuve todo el martes y el miércoles de la cama al sofá y del sofá a la cama, y las perdidas iban a mas, siento la asquerosidad de a continuación, las perdidas se habían tornado mas granates (rojo regla) y con coágulos....que nerviosa estaba por que llegara el jueves y a ver como evolucionaba la cosa...
Amaneció el jueves y parecía que no perdía tanto, o no tan granate y menos coágulos, aun así iban y venían.
Ayer jueves por la tarde fui a mi visita del hospital que tenia programada. Cuando entré en la consulta la gine me preguntó como había evolucionado la cosa desde el lunes, le explique mis manchados y coágulos, y le cambió la cara, su respuesta fue: "No pinta nada bien". Ahí se nos cayó el mundo a mi chico y a mi, y me subí al potro muy chafada.
En cuanto empezó la eco se nos cambió la cara a los tres, ahí estaba nuestro bichito, latiendo con fuerza, se le veía el corazón bombear, ya hacia 5.67 mm. Que alegría de nuevo! se me erizó la piel, mi corazón se disparó, y las manos de mi chico y mías que estaban entrelazadas, sudando por los nervios, se apretaron mas de pura emoción!
Le pregunté a la gine por la causa de las perdidas y me dijo que el endometrio se veía blanco y limpio, es decir, no había ningún hematoma o hemorragia, no había nada malo cerca del bebé, el embrión no se habia desplazado y estaba todo perfecto, que yo ya estaba haciendo todo lo que estaba en mis manos, reposo absoluto, y tocaba esperar a que se fueran cortando por si solas.
Esta mañana he amanecido con quizás menos perdidas y mas marronosas, desde antes de ayer ya no tengo coágulos, espero de verdad que esto se esté acabando y poder retomar mi día a día normal.
De momento seguiré una semana mas de baja y a ver como evoluciono.
El lunes tengo mi primera visita con la gine privada y el miercoles la primera visita con la gine pública, así que mi bichito va a estar controlado!
Siento el tostón, pero necesitaba explicároslo, y os mantendré informadas.
Intentaré mantenerme mas conectada.
Un besazo a todas!