Quote:
Originally Posted by Sorciere
Me acabo de estrenar... 1º vomito.... y encima sigo con gases y nauseas.... uff mañana 9 semanas... se supone que esto se pasa en la semana 12 no??
Que sepais que de ilusion tambien se vive...
|
se supone...hay quien tiene sintomas hasta el final del embarazo, pero después del primer trimestre se suelen atenuar. Animo!!! Yo vomito dia si y dia no..mas o menos(hoy tengo la garganta destrozada

)