Hola cuñetes! Ya veo q algunas empezais con las contracciones..buff..es q esto ya lo tenemos encima eh! yo aun no he tenido de las dolorosas...
El otro día no sé quien comentó lo de q en carrefour, con la targeta te regalaban un paquete de pañales de dodot sensitive de talla de recien nacido y tenias q hacer una compra de 15 euros, pues yo quiero ir a comprar y quiero q me los regalen tb, q es lo q tengo q hacer ir a hacer la compra y cogerlos? o te tienen q dar algun cupón?? es q no tengo ni idea... a ver si la chica q lo comentó me puede ayudar...jejej
Besitos a todas!