Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013
hola mamiiiss!!!!! como va el dia?
bueno deciros que a las de las contracciones y lo digo por esperiencia cuando llegue el momento las notareis jejeje lo que notamos ahora no tiene ni punto de comparacion, no es por asustaros ademas hay primerizas que ni se enteran de las contracciones. Y con cristina me acuerdo que a los 6 meses o asi notaba unos dolores y molestias y se me ponia la barriga dura y se lo decia a mi suegra y se reia de mi me decia que eso no eran contracciones que ya me enteraria jejeje y os aseguro que tenia razon.
bueno y con lo de la bolsa del hospital yo me acuerdo que me lleve muchas cosas me prepare jabon, colonia,pañales y ropita para el bebe y por lo menos aqui los pañales te los da el hospital y el jabon no me hizo falta porque la bañaban ellos y pijamas y la demas ropita no me hizo falta porque ellos le ponian ropita del hospital lo unico que no te dan son toallitas para los bebes solo me dieron unas gasas para limpiarla asi que llevaros toallitas
luego para nosotras si que nos tenemos que llebar todo lo de la higiene porque solo te dan unas esponjas que cuando las mojas tienen jabon y por lo menos a mi me picaba todo jejejeje braguitas desechables porque como te llebes normales son para tirarlas por que se mancha mucho, de ropa no hara falta con que te lleves una muda para salir del hospital bale porque te dan las batas esas de tela y sujetadores a mi no me dejaron ponerme asi que tampoco hace falta y bueno alguna cosa mas que no me acuerdo jejeje
lo que os digo es porlo menos en el hospital donde tube a cristina y tendre a noelia en otros sitios no se como sera
bueno mamis a cuidarse que ya nos queda menos!!!!!
|