Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/10/2012, 23:41  
 
Join Date: May 2011
Location: GUADALAJARA
Posts: 1,206
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 de febrero 2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

Chicas muxiiiisimas felicidades hoy a todas las ecos d las 20 semanitas, es genial y muy tranquilizados saber k todo esta ok y enhorabuena x esas nenitassss!!

Juli yo si tomó adiro (a modo d prevención x los abortos anteriores)

Ohana yo tampoco se sí dar a luz en seg.social o privado. Creo k d cara a nosotras el trato siempre será mejor en privado pero d cara o bebe creo k es más seguro la seg.social x as unidades d neonatos...
Cuantas cosas t han dado muy chulo todo!!

Sarenma Gerard es el papa d todos!! Jiji k grande el tío....

un beso a todas
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28
Mamas que buscan para el 2013 despues de la pildora marisayaris 55


All times are GMT +1. The time now is 17:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.