Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013
Buenas a todas!!
Que de ecos esta semana!!! Mañana me toca a mi ir a la de las 20 semanas, que ganitas de qué me digan que todo esta bien.
Ohana me he metido en el link que has puesto del programa baby boom porque siempre se me olvida verlo. Total que me he visto un capítulo de unos primerizos y un parto gemelar y QUE LLORERA ME HA ENTRADO!! Yo no soy de llorar con las pelis ni nada de eso. Y tampoco es que fuese de emoción por ver a los bebés
, no se, se me ha mezclado el miedito por ver a las mamás sufrir tanto, luego una de las gemelitas parecía que no respiraba...que angustia....
Hago un llamado a las mamás veteranas para que, si les apetece, me cuenten sus experiencias de partos anteriores, que nos den algún consejo o algo!
Besitos
|