Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 15/10/2012, 16:02  
 
Join Date: Mar 2012
Location: Madrid
Posts: 198
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5 de marzo
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

Buenas a todas!!

Que de ecos esta semana!!! Mañana me toca a mi ir a la de las 20 semanas, que ganitas de qué me digan que todo esta bien.

Ohana me he metido en el link que has puesto del programa baby boom porque siempre se me olvida verlo. Total que me he visto un capítulo de unos primerizos y un parto gemelar y QUE LLORERA ME HA ENTRADO!! Yo no soy de llorar con las pelis ni nada de eso. Y tampoco es que fuese de emoción por ver a los bebés
, no se, se me ha mezclado el miedito por ver a las mamás sufrir tanto, luego una de las gemelitas parecía que no respiraba...que angustia....

Hago un llamado a las mamás veteranas para que, si les apetece, me cuenten sus experiencias de partos anteriores, que nos den algún consejo o algo!

Besitos
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28
Mamas que buscan para el 2013 despues de la pildora marisayaris 55


All times are GMT +1. The time now is 01:15.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.