jejejeje... muy bueno lo de la oreja,
esther76, vaya susto te pegarias eh?? jejeje....
Aissssss..... YA HA LLEGADO EL JANE MUUM!!! Es una caja enooorme, estoy esperando (a ver si aguanto) a esta tarde que venga mi chico para abrirla juntos... jeje... ya os contare a ver si viene todo OK.
Uf... hoy estoy matá, bueno, hoy y casi siempre, jejeje pero hoy más!! Y ultimamente tambien estoy muertita de hambre!! Por la mañana me levanto directa a desayunar que normalmente pasa un buen rato hasta que me pongo a ello.... y enseguida me entra hambre otra vez!! Y aunque intento comer sano tengo muuuchas ganas de pasta y el otro dia al final me tuve que hacer los espaguettis a la carbonara, que me dejasteis con un antojazo que pa qué... mmmmm que ricos me supieron!!

Y aun sigo con revueltillos y venga a salivar... hay dias que mejor pero ultimamente he tenido mas ansiedad (me sube a veces) por el curro que vamos muy retrasados con la web nueva y yo creo que cuando estoy asi me pongo peor, mas revuelta, gggrrrr, en fins... paciencia!!
ohana, como mola la eco... que suerte poder verlo en movimiento en casa!! Me encantaria tener todas las ecos así verdad??