Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08/10/2012, 11:19  
 
Join Date: Aug 2012
Location: tenerife
Posts: 290
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07 marzo 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Marzo de 2013

ohana24 que bien que haya ido todo tan bien...que bonitas las ecos, si se le ve la carita...ay!! jajajja....no les habia contado, que en mi ultima eco me enseño una en 3D o 4D ( no se que diferencia hay) y yo no veia claro lo que estaba viendo, era la cabeza pero yo pense que el bebe estaba mirando de frente y le vi en el medio de la frente un bultito y yo pense: ay! pobrecito! que tiene un cuerno!!! yo toda angustiada...el ginecologo nos dijo: eso es la oreja.... y yo pense: ay!! que tiene la oreja en medio de la cara..... y yo creo que me vio la cara de angustiada, porque me dijo: bueno, no se le ve muy bien porque esta como de perfil tirando hacia atras..... uff! que alivio! entonces la oreja estaba donde tenia que estar...... jajjajajja..... me alegro que lo hayas visto tan clarito y que este todo bien.
vicky que ilusion ir preparando la habitacion del peque.... que te mejores de ese resfriado.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28
Mamas que buscan para el 2013 despues de la pildora marisayaris 55


All times are GMT +1. The time now is 19:45.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.