Hola mamis cuñete!
Pues ya se va acabando el finde. ¡Vaya bajón de temperaturas! Ya era hora... pero también podía haber avisado un poquito.
Esta mañana estuvimos andando bastante por la playa. Hacía frío, pero hacía mucho sol y se estaba muy bien. Además al no haber humedad había muchísima visibilidad y estaba el paisaje precioso.
Esta tarde, entre otra cosas, hemos pintado la habitación de Mario
que hacía tiempo ya que queríamos hacerlo. Estamos en un piso de alquiler, nuevo, pero hacía falta una mano de pintura. A ver si el próximo sábado nos vamos hasta IKEA a comprar algunas cosillas
Antes me he lavado el pelo, y cuando me estaba secando con el secador no veáis cómo se movía Mario! qué tío! me asustó y todo, porque además fue la primera vez que lo noté a la altura del ombligo, e incluso un poco por encima! Pero qué hace tan arriba!!!! vaya paseos que se pega!!!
Por el tema de las anchoas, hace tiempo había puesto un link sobre eso. Yo también había leído que no se debían comer por el riesgo de anisakis. Pero los médicos me dijeron que solo me preocupara de los embutidos y las carnes crudas. Es muy raro que un producto en el supermercado, pasando por controles, etc... contenga el anisakis, y más después del proceso de salazón, al que no sobrevive. Y el peligro del anisakis tampoco es tanto como el de la toxoplasmosis. Así que, las como, normalmente las cocino un poco (Sartén, horno... según lo que sea), pero también las he comido sin nada muchas veces. Espero que os sirva de ayuda.
ohana24, buen viaje mañana!!!
Me voy a ver una peli! Un beso a todas!!!!!!