Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/11/2012, 19:48  
Tiana's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Palma de Mallorca
Posts: 528
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Julio del 2013

Quote:
Originally Posted by Deeppsico View Post
Cinta29, informate bien de lo del seguro privado. En Cataluña almenos, nos piden carencia de 6 meses antes de quedarte embarazada. Atender te atienden, pero el parto lo vasba tener que pagar tu de tu bolisillo....



Pero si atienden en las consultas y de hacen el seguimiento, luego parir puedes parir en la publica tranquilamente, de echo yo me haria el seguro solo para poder hacerme 1000 ecos xD y asi adormecer a mi mente critica xD pero como trabajadora de la sanidad publica y ex trabajadora de la sanidad privada, tengo clariiiiiisimo que parire en la publica aunque tuviera seguro privado xD
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de mamás para Noviembre de 2013 trasgo 4830
Grupo de mamás para Octubre de 2013 Blake 3928
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Grupo de Mamás para Julio de 2012 irenene 2779


All times are GMT +1. The time now is 09:27.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.