Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 20/04/2012, 17:13  
 
Join Date: Oct 2011
Location: barcelona
Posts: 438
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by h2oquimica View Post
http://www.bebesymas.com/embarazo/ci...omo-combatirla


1. Practicar ejercicio moderado: hemos comentado miles de veces los beneficios de realizar actividades físicas moderadas durante el embarazo. Prácticas como la caminata, la natación o el yoga contribuyen a reforzar los músculos previniendo la relajación de la musculatura abdominal y el sedentarismo. Ambos son factores que aumentan el riesgo de que el dolor aparezca o persista por más tiempo.
gracias wikipedia!!!!
 
Old 22/04/2012, 10:55  
kitty30's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 344
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by mide83 View Post
gracias wikipedia!!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...276516551.html

la wikipedia es muy poco fiable...
y diosas ha habido muchas...malas y buenas
 
Old 22/04/2012, 12:25  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 350
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by kitty30 View Post
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...276516551.html

la wikipedia es muy poco fiable...
y diosas ha habido muchas...malas y buenas
Kitty, dejémoslo estar!!, que yo sepa la página que ha puesto H2oquimica no es de la wikipedia, es una página informativa, que muchas veces la hacen los médicos para informar, pero ya sabemos todas que para una consulta mejor hay que preguntar a profesionales, pero aquí te asesoran...

Mide ha puesto lo de wikipedia en el aspecto que a veces viene bien internet, pero sin abusar, para cosas determinadas..., ante una duda mayor, mejor el médico, eso lo hemos dicho todas...

Este foro es para asesorarnos, ayudarnos y apoyarnos, ya basta de tanto pique sin sentido!!



y ánimo a todas, que ya no os queda nada para tener a vuestros peques!!
 
Old 22/04/2012, 13:27  
 
Join Date: Jan 2012
Location: --------
Posts: 23
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 3 julio 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by chiquillo2208 View Post
Kitty, dejémoslo estar!!, que yo sepa la página que ha puesto H2oquimica no es de la wikipedia, es una página informativa, que muchas veces la hacen los médicos para informar, pero ya sabemos todas que para una consulta mejor hay que preguntar a profesionales, pero aquí te asesoran...

Mide ha puesto lo de wikipedia en el aspecto que a veces viene bien internet, pero sin abusar, para cosas determinadas..., ante una duda mayor, mejor el médico, eso lo hemos dicho todas...

Este foro es para asesorarnos, ayudarnos y apoyarnos, ya basta de tanto pique sin sentido!!



y ánimo a todas, que ya no os queda nada para tener a vuestros peques!!

 
Old 22/04/2012, 13:31  
 
Join Date: Jan 2012
Location: --------
Posts: 23
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 3 julio 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

os recomiendo ver este programa http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom empieza el viernes....aunque da un poco miedo pocoa cada paso estamos mas cerca de las 40....este es la version española....a ver que os parece:ciguenyavola ndo:
 
Old 22/04/2012, 13:41  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 322
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by verdillesa View Post
os recomiendo ver este programa http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom empieza el viernes....aunque da un poco miedo pocoa cada paso estamos mas cerca de las 40....este es la version española....a ver que os parece:ciguenyavola ndo:
Es para valientes... Yo vi el anuncio... Y pufff!!! Q llorera!!!
 
Old 22/04/2012, 20:18  
 
Join Date: Jan 2012
Location: --------
Posts: 23
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 3 julio 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by h2oquimica View Post
Es para valientes... Yo vi el anuncio... Y pufff!!! Q llorera!!!
pues yo ese día seguro k lloro....y viendo el programa...ya te contare viernes...
 
Old 23/04/2012, 17:27  
 
Join Date: Nov 2011
Location: Granada
Posts: 87
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by verdillesa View Post
os recomiendo ver este programa http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom empieza el viernes....aunque da un poco miedo pocoa cada paso estamos mas cerca de las 40....este es la version española....a ver que os parece:ciguenyavola ndo:
Acabo de ver el avance y no puedo parar de llorar!!
 
Old 23/04/2012, 18:43  
 
Join Date: Jan 2012
Location: --------
Posts: 23
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 3 julio 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Granada77 View Post
Acabo de ver el avance y no puedo parar de llorar!!
la verdad que pone los pelos de punta..el viernes ya veremos que tal el programa!!!
 
Old 23/04/2012, 18:43  
 
Join Date: Oct 2011
Location: barcelona
Posts: 438
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Granada77 View Post
Acabo de ver el avance y no puedo parar de llorar!!
es lo mas bonito que se puede hacer con tu pareja!!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Noviembre de 2012 neska26 2920
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Octubre de 2012 zambrita 2755
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 09:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.