Quote:
Originally Posted by Adela
Sonrisa!! Qué fuerte!!!! Jajajaja.... Sí, mi ginecóloga también es Carmen Zabau!!!!!!!!!! Cómo lo sabes??? Si hay varios ginecólgos....
Yo tengo hora el día 27 a las 16.00.... Qué coincidencia!!!! Qué bien, podremos ir comentando impresiones.... :-)))))
Además, por lo que veo, esperas al chiquitín para el 14 de julio y yo para el 13..... Jajajajaj... Me veo que coincidimos en el paritorio!!!!!De momento qué tal?? Yo es que aún no la he visto estando embarazada, la primera ECO me la hice en Alemania.... Pero de los controles anuales y demás, me parece muy maja.
!
|
Je, je. Mira el cuadro medico... El resto son hombres

Que pequeño es el mundo, verdad? que coincidencia!
Tienes razón, es muy dulce y muy natural. A nosotros nos gusta mucho. Y ademas me transmite confianza y eso es importante.