Quote:
Originally Posted by Sonrisa
Pues no creo que sea una locura. Yo no siento nada pero mi cuńada me dijo ayer que dentro de nada comenzaría a sentir un cosquilleo y que seria el peque moviendose! Que emoción!!!
|
Ojala si sea,es en el bajo vientre tirando hacia la izquierda... Ya digo q es como una efervescencia,un burbujeo o ... Esq no se como explicarlo... Como cuando t da un tic muscularn.. Yo creia q era demasiado pronto aun m falta una semana y un dia para las 12 semanas,y x lo q habia leido como muy pronto se empezaba a notar a la semqna 16....