 |
07/12/2011, 11:26
|
|
Join Date: Nov 2011
Posts: 21
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de Julio de 2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by Mariesan79
MAMIS JULIO
nick - edad - fpp - nºhijos - creo que es - es
Vane88 - ?? - ? de julio - 2do hij@ -
Maribel1979 - 32a - ? de julio - 1er hij@ -
Emi. - ?? - ? de julio - 1er hij@ -
Rusi - 24a - ? de julio - 1er hij@ -
Xurita - 29a - ? de julio - 1er hij@-
Primera semana (1): 
Irenene - 26a - 1 de julio - 2do hijo - niña - 
Veritos74 - 32a - 1 de julio - 1er hijo - niña - 
Mide83 - 28a - 1 de julio - 1er hijo - niña - 
Pez - 26a - 1 de julio - 1er hijo - niño - 
Txantxi - 28a - 1 de julio - 1er hij@
Nicky - 27a - 1 de julio - 1er hijo - niño -
Segunda semana (2-8): 
Noemi17 -17a - 2 de julio -1º hij@
Suerte - ?? - 2 de julio - 2do hijo (a confirmar si son mellizos)
Bokerona - 30a - 2/3 de Julio - 1er hijo - niña - 
MarySea - 28a - 4 de julio - 1er hijo - niña - 
Laiva - 32a - 6 de julio - 1er hijo - niño - 
Nana2011 - 30a - 6 de julio - 2do hijo - niña - 
Gusi - 32a - 6 de julio - 1er hijo -SERAN MELLIZOS - 
Tercera semana (9-15): 
Haddytah - 29a - 9 de julio - 1er hijo - niño - 
Judiht86 - 25 - 3 de julio - 1er hij@ - será sorpresa hasta el parto.
Txikitxo - 30a - 9 de julio - 1er hijo - niña - 
Taniamc - 28a - 10 de julio - 1er hijo - niña - 
Rosa150809 - ?? - 10 de julio - 1er hij@ -
H2oquimica - 33a - 10 de julio - 1er hijo - niña - 
Na Ta Lie Ta - 29a - 10 de julio - 1er hijo - niña - 
Lamery5 - 29a - 12 de julio - 2do hijo - niña - 
Nacorm78 - 33a - 12 de julio - 2do hijo - niña - 
Elosol - ?? - 12 de julio - 1er hij@ -
Noebilbo - ?? - 12 de julio - 2do hij@ -
MiEsperanza20 - ?? - 12 de julio - 1er hij@ -
Sonrisa - 35a - 14 de julio - 1er hijo - niña - 
Ciruela - 32a - 15 de julio - 1er hijo - niña -
Cuarta semana (16 -22): 
Rozita - 30a - 17 de julio - 1er hijo - niña - 
Eva - 25a - 18 de julio - 1er hij@ -
Venuss - ?? - 18 de julio - 1er hij@ -
Euskaldun26 - 26a - 20 de julio - 1er hij@ -
Inma87 - 24a - 21 de julio - 1er hij@
Mandarina - 34a - 21 de julio -1er hijo - niña -
Quinta semana (23-29): 
kira2011 - 26a - 23 de Julio - 1er hijo - niña - 
Kitty30- 32a - 25 de julio- 1er hijo- niño-  (desafiando al marido q kiere niña).
Granada77 - 34a - 27 de julio - 1er hijo - niño -
Sexta semana (30-31):
A LA ESPERA DE NUEVOS POSITIVOS.........
 SOMOS UN TOTAL DE: ¡¡¡41 JULIETAS!!!
Creemos que van a ser: 18  7
Son: - NIÑAS - NIÑOS
ADMINISTRADORA Y CANDIDATA A FUTURA MAMI:
Mariesan79 - 32a - 7 de diciembre - 1er intento (despues de aborto)
venuss guapa, ya te e añadido, ya me iras dejando mas datos para completar tu ficha, jejeje
|
Gracias Mariesan por anotarme. ah¡¡ sigue informandonos que me hace especial ilusion seguirte. Espero que os valla muy bien y si te hes quedado embarazada estupendo¡¡ pero si es la regla, no decaigas y sigue con este animo que por lo menos a mi me parece sorprendete y un ejemplo aseguir.
|
|
|
|
08/12/2011, 17:05
|
|
Join Date: Aug 2011
Location: Vitoria
Posts: 778
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/12/2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by Ciruela
Gracias Mariesan por anotarme. ah¡¡ sigue informandonos que me hace especial ilusion seguirte. Espero que os valla muy bien y si te hes quedado embarazada estupendo¡¡ pero si es la regla, no decaigas y sigue con este animo que por lo menos a mi me parece sorprendete y un ejemplo aseguir. 
|
Gracias x tus ánimos preciosa, me alegro mucho de q estés mejor y q hayas descansado y cogido fuerzas, a ver si pronto vemos x aki la foto de tu lentejita. Un
|
|
|
|
08/12/2011, 17:22
|
|
Join Date: Aug 2011
Location: Vitoria
Posts: 778
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/12/2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Hola julietas, siento haberos tenido con la intriga tanto tiempo, al final no me lo e echo todavía, cuando al poco llego mi marido nos fuimos a hacer unos recados y luego a visitar a mi sobri q la han operado y ya esta en casita, por el camino le comente lo del TE y el me dijo q lo mejor seria esperar, el pobre no quiere verme otra vez echa polvo, pasamos la tarde con los sobris y lleve al pequeño a natación, después nos quedamos a cenar y a dormir, acabamos de llegar hace un poquito y la verdad es q me ha venido genial para distraerme y olvidarme del TE, espero no tener mas momentos de bajón, mañana trabajo y el sábado nos iremos fuera a pasar el finde, primero iremos a Bilbao para ir al Ikea y después iremos a Noja con mis cuñados q tienen casa allí y el domingo x la noche volveremos a casa, si sigue sin venirme hemos quedado q me lo haré el lunes x la mañana, jo vaya rollo q os e soltado, jejeje. Tengo q agradeceros muchísimo a todas vuestras muestras de cariño y vuestras rápidas contestaciones, sois unos soletes, no se q haría sin vosotras, sois geniales,  
|
|
|
|
08/12/2011, 21:32
|
|
Join Date: Oct 2011
Location: Valencia
Posts: 209
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 6 de julio de 2012
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by Mariesan79
Hola julietas, siento haberos tenido con la intriga tanto tiempo, al final no me lo e echo todavía, cuando al poco llego mi marido nos fuimos a hacer unos recados y luego a visitar a mi sobri q la han operado y ya esta en casita, por el camino le comente lo del TE y el me dijo q lo mejor seria esperar, el pobre no quiere verme otra vez echa polvo, pasamos la tarde con los sobris y lleve al pequeño a natación, después nos quedamos a cenar y a dormir, acabamos de llegar hace un poquito y la verdad es q me ha venido genial para distraerme y olvidarme del TE, espero no tener mas momentos de bajón, mañana trabajo y el sábado nos iremos fuera a pasar el finde, primero iremos a Bilbao para ir al Ikea y después iremos a Noja con mis cuñados q tienen casa allí y el domingo x la noche volveremos a casa, si sigue sin venirme hemos quedado q me lo haré el lunes x la mañana, jo vaya rollo q os e soltado, jejeje. Tengo q agradeceros muchísimo a todas vuestras muestras de cariño y vuestras rápidas contestaciones, sois unos soletes, no se q haría sin vosotras, sois geniales,   
|
Jolín Mariesan!!! Cada vez me dejas más sorprendida, es increíble la fortaleza q tienes, de verdad q te admiro muchísimo!! Me alegro de q hayas pasado un día tan buena y de q tengas planes tan entretenidos para el finde, seguro q estos días se te pasan volando. Qué bien q tu chico te apoye tanto!! Te mereces lo mejor, de verdad, pásalo genial estos días, un beso muy fuerte!!
|
|
|
|
09/12/2011, 15:39
|
|
Join Date: Nov 2011
Location: Valencia
Posts: 120
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10 Julio 2012
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by Mariesan79
Hola julietas, siento haberos tenido con la intriga tanto tiempo, al final no me lo e echo todavía, cuando al poco llego mi marido nos fuimos a hacer unos recados y luego a visitar a mi sobri q la han operado y ya esta en casita, por el camino le comente lo del TE y el me dijo q lo mejor seria esperar, el pobre no quiere verme otra vez echa polvo, pasamos la tarde con los sobris y lleve al pequeño a natación, después nos quedamos a cenar y a dormir, acabamos de llegar hace un poquito y la verdad es q me ha venido genial para distraerme y olvidarme del TE, espero no tener mas momentos de bajón, mañana trabajo y el sábado nos iremos fuera a pasar el finde, primero iremos a Bilbao para ir al Ikea y después iremos a Noja con mis cuñados q tienen casa allí y el domingo x la noche volveremos a casa, si sigue sin venirme hemos quedado q me lo haré el lunes x la mañana, jo vaya rollo q os e soltado, jejeje. Tengo q agradeceros muchísimo a todas vuestras muestras de cariño y vuestras rápidas contestaciones, sois unos soletes, no se q haría sin vosotras, sois geniales,   
|
Mi niña linda,me alegro q le hayas podido dar ese margen,creo q es lo mejor,piensa q si si q te has quedado,da iwal q tardes 2 q 3 dias,estas embarazadita iwal,disfrutar mucho del finde y a la vuelta pues ya se vera,un besazo
|
|
|
|
09/12/2011, 15:47
|
|
Join Date: Nov 2011
Location: Valencia
Posts: 120
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10 Julio 2012
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Gusi q alegria verte de nuevo x aki,me alegro mucho q toda vaya viento en popa a toda vela.
MarySea si tienes sintomas,como me dijo mi padre a mi,es q todo sigue su curso como toca jejeje animo bonita.
Por lo demas pues nada yo sigo con mis malestares,q siento como si m hubiesen robado la vida,pero todo merecera la pena,jejeje.
Por otro lado,llevo unos dias teniendo unas pesadillas... Ayer habia nacido nuedtra niña,pero es como si creciera muy rapido,rollo la de crepusculo,y hoy he soñado,pero q parecia tan real.... Estaba en el baño con mi marido,en nuestra vomitona de la mañana,embarazada x supuesto,y de repente empezaba a salirme sangre x la boca,rollo grifo y empezaban a caersemeos dientes a puñaos... Uff horrible!!! Os pasa a alguna lo de las pesadillas?
|
|
|
|
09/12/2011, 17:09
|
|
Join Date: Nov 2011
Location: Valencia
Posts: 97
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/07/2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Hola chicas,
El lunes por fin me toca a mí, mi primera ecooo!! Qué ganas tengo, es una mezcla de sensaciones, no sé si estoy ilusionada o nerviosilla, jejeje... Estaré de 9 semanitas, se verá bien? Ainss...
Natalieta, a mí me pasa que sueño muchísimo y además los sueños son como muy reales, aunque tampoco se puede decir que sean pesadillas, normalmente son raros, eso sí pero lo más parecido a una pesadilla es anoche que soñé que iba a visitar a una amiga del cole que acaba de tener una niña, y le preguntaba por el parto, que me da como miedito y ella toda emocionada se levantaba y me ponía su video del parto!!! Y yo horrorizadísima, que no quería, pero me obligaba, jajajaja... Pues eso cosas muy surrealistas, jajaja...
Yo era de las que no tenía síntomas, y la verdad es que sigo parecido, pero sí que noto que el estómago lo tengo más revuelto y sólo me apetece comer lo que me da la gana, se me han atragantado las verduras, no puedo ni verlas y es una putada porque yo soy de las que debería cuidarme el peso, me sobrar unos cuantos kilos y me había puesto a dieta antes del embarazo, uffff, espero poder controlar, sino mal...
Y por otra parte yo tenía migrañas y hasta esta semana bien, pero esta último he empezado con dolores de cabeza, que son suaves y moderados y de momento no tomo nada, excepto por un día que tuve que acabar tomando paracetamol después de 24 horas con dolor de cabeza!!! Pero bueno, voy controlando y la verdad es que no me puedo quejar viendo que algunas de vosotras lo estáis pasando realmente mal, así que lo siento mucho chicas, porque pensaréis que ya me vale, pero sólo quería desahogarme un poquillo con vosotras, porque la verdad es que fuera de nuestro pequeño círculo tampoco hablo mucho de estas cosillas con nadie, la verdad es que me parece que no lo le importa mucho al resto de la gente y no quiero calentarles la cabeza, jajaja...
Toma rollo que os he soltado, jajaja... lo siento...
Que tengáis todas un muy buen finde, y a las que se encuentren mal o estén preocupadas por sus bichines, ánimo barriguillas, que ya nos queda muy poquito para pasar la barrera del primer trimestre, y con ella, más calma, tranquilidad y bienestar. Un besazo enorme a todas!
|
|
|
|
09/12/2011, 22:45
|
|
Join Date: Oct 2011
Location: Valencia
Posts: 209
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 6 de julio de 2012
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by Rozita
Hola chicas,
El lunes por fin me toca a mí, mi primera ecooo!! Qué ganas tengo, es una mezcla de sensaciones, no sé si estoy ilusionada o nerviosilla, jejeje... Estaré de 9 semanitas, se verá bien? Ainss...
Natalieta, a mí me pasa que sueño muchísimo y además los sueños son como muy reales, aunque tampoco se puede decir que sean pesadillas, normalmente son raros, eso sí pero lo más parecido a una pesadilla es anoche que soñé que iba a visitar a una amiga del cole que acaba de tener una niña, y le preguntaba por el parto, que me da como miedito y ella toda emocionada se levantaba y me ponía su video del parto!!! Y yo horrorizadísima, que no quería, pero me obligaba, jajajaja... Pues eso cosas muy surrealistas, jajaja...
Yo era de las que no tenía síntomas, y la verdad es que sigo parecido, pero sí que noto que el estómago lo tengo más revuelto y sólo me apetece comer lo que me da la gana, se me han atragantado las verduras, no puedo ni verlas y es una putada porque yo soy de las que debería cuidarme el peso, me sobrar unos cuantos kilos y me había puesto a dieta antes del embarazo, uffff, espero poder controlar, sino mal...
Y por otra parte yo tenía migrañas y hasta esta semana bien, pero esta último he empezado con dolores de cabeza, que son suaves y moderados y de momento no tomo nada, excepto por un día que tuve que acabar tomando paracetamol después de 24 horas con dolor de cabeza!!! Pero bueno, voy controlando y la verdad es que no me puedo quejar viendo que algunas de vosotras lo estáis pasando realmente mal, así que lo siento mucho chicas, porque pensaréis que ya me vale, pero sólo quería desahogarme un poquillo con vosotras, porque la verdad es que fuera de nuestro pequeño círculo tampoco hablo mucho de estas cosillas con nadie, la verdad es que me parece que no lo le importa mucho al resto de la gente y no quiero calentarles la cabeza, jajaja...
Toma rollo que os he soltado, jajaja... lo siento...
Que tengáis todas un muy buen finde, y a las que se encuentren mal o estén preocupadas por sus bichines, ánimo barriguillas, que ya nos queda muy poquito para pasar la barrera del primer trimestre, y con ella, más calma, tranquilidad y bienestar. Un besazo enorme a todas!
|
Hola Rozita!!
Te entiendo esa sensación entre nerviosilla e ilusionada, jejeje, creo q es la q tenemos todas, y nada de disculparte por soltar el rollete, no hay q disculparse por encontrarse bien, que el foro está para q todas podamos hablar, y compartir nuestras cosillas. Bueno, hablo yo q tb me encuentro bien... xo creo q este foro es estupendo y nuestras compañeras fenomenales y siempre dispuestas a leer y a apoyarnos.
Un besete guapa, ojalá q esos síntomas q te van apareciendo remitan o al menos sean llevaderos, y cuéntanos el lunes q tal en el gine, q seguro q genial, yo al final voy el martes, ya os contaré tb. Un besete!!
|
|
|
|
11/12/2011, 17:29
|
|
Join Date: Nov 2011
Location: Valencia
Posts: 120
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10 Julio 2012
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by Rozita
Hola chicas,
El lunes por fin me toca a mí, mi primera ecooo!! Qué ganas tengo, es una mezcla de sensaciones, no sé si estoy ilusionada o nerviosilla, jejeje... Estaré de 9 semanitas, se verá bien? Ainss...
Yo era de las que no tenía síntomas, y la verdad es que sigo parecido, pero sí que noto que el estómago lo tengo más revuelto y sólo me apetece comer lo que me da la gana, se me han atragantado las verduras, no puedo ni verlas y es una putada porque yo soy de las que debería cuidarme el peso, me sobrar unos cuantos kilos y me había puesto a dieta antes del embarazo, uffff, espero poder controlar, sino mal...
Y por otra parte yo tenía migrañas y hasta esta semana bien, pero esta último he empezado con dolores de cabeza, que son suaves y moderados y de momento no tomo nada, excepto por un día que tuve que acabar tomando paracetamol después de 24 horas con dolor de cabeza!!! Pero bueno, voy controlando y la verdad es que no me puedo quejar viendo que algunas de vosotras lo estáis pasando realmente mal, así que lo siento mucho chicas, porque pensaréis que ya me vale, pero sólo quería desahogarme un poquillo con vosotras, porque la verdad es que fuera de nuestro pequeño círculo tampoco hablo mucho de estas cosillas con nadie, la verdad es que me parece que no lo le importa mucho al resto de la gente y no quiero calentarles la cabeza, jajaja...
Toma rollo que os he soltado, jajaja... lo siento...
Que tengáis todas un muy buen finde, y a las que se encuentren mal o estén preocupadas por sus bichines, ánimo barriguillas, que ya nos queda muy poquito para pasar la barrera del primer trimestre, y con ella, más calma, tranquilidad y bienestar. Un besazo enorme a todas!
|
Xiki es normal esa sensacion,estas emocionadisima y al mismo tiempo es como... Ay a ver si algo no va a estar bien,espero q te pase como a mi,despues de la eco estoy muchiiiiiiisimo mas tranquila y ya rara vez pienso q algo no vaya bien,cuando noto algo " raro" pienso,debe ser normal x el embarazo,fijate la diferencia... Jeje
Ya me cuentas mañana q tal t ha ido y q t han hecho,q yo voy pasado al mismo jijiji
Por los sintomas,creeme,mejor q no los tengas,yo os envidio. Un besazo wapa
Last edited by NaTaLieTa; 11/12/2011 at 17:31.
|
|
|
|
|
 |