Hola chicas!
Como estáis empezando la semanita, pues nada yo con infección de orina que anoche me pase unas cuantas horas en el hospital porque tenía molestias muy incómodas en los bajos fondos, vamos que era como calambres o espasmos en el chichi,aparte me dolía al agacharme la zona de la pelvis y mojaba hasta las braguitas, así que después de ponerme las correas por sí tenía contracciones Hacerme eco, tacto y análisis de orina, me diagnosticaron infección urinaria, y aquí estoy con el antibiótico , la botella de agua a mano y reposando como buen chica, menos mal que hoy estoy mejorcilla, porque estaba súper chof cansada y con malestar, pero bueno al menos se que el peke esta bien y porque eran las molestias, ahora a recuperarse prontico.. Sólo os digo que si tenéis molestias no lo dejéis pasar porque cuanto antes se trate cualquier cosilla mejor..
Natsumi cariñet que te pasa? Ainss que embarazo te esta dando Izan, luego les cantáremos la caña las dos, porque se están portando mal ya antes de nacer, será eso que dicen las chicas que luego serán unos angelitos de niños, eso espero!cuidate mucho tu tb guapísima


Freyja yo tampoco creo que le ponga manoplas, porque lo veo un poco antinatural,ellos se reconocen tocandose la carita con las manos, y tocándonos a nosotras, ya que el tacto es un sentido que lo tienen muy desarrollado, además que se meten los deditos a la boca y les ayuda con el reflejo de succión, así que espero cortarle bien las uñitas si las tiene muy largas y au..es mi opinión, cada una que haga lo que mejor vea
Vanessa pero que cosa más guapa es Daniela, y simpática con esa sonrisota que se le ve, que graciosa parece que este posando en la foto para los papis..
Acuérdate de que es mi nuera ehh! Así que apartarle los moscones que seguro le van a salir con esa carita linda

Vero que suerte tienes con tu papi, seguro que la habitación te va a quedar preciosa, tengo ganicas de ver fotillo de habitaciones, a mi aún me tienen que traer los muebles y tengo que elegir sabanitas y colcha, ósea que llevará tiempo..de momento quiero buscar una cenefa bonita para ponérsela,y algún cuadrito , porque como es gotele no puedo poner vinilos, con lo chulos que son joo
Sobre la acidez yo hay días que tengo y me tomó un almax y se me pasa, pero sólo creo que me he tomado tres en todo el embarazo,se que el alquen va se maravilla, es lo que recetan los gines!espero q las q tenéis tanto ardor se os pase porque es desagradable la sensación, a parte de que parece que siempre estés llena y no te deja disfrutar de las comidas como toca..
Bueno mis niñas espero que tengáis una feliz semana , muchos besitos de caramelo a todassss


