Quote:
Originally Posted by martu
Cebracamila tranquila que las contracciones de parto no se distinguen pero que muy bien, vienen aconpañadas de dolor de regla y van muy seguidas yo llevo con contracciones desde las semana veintitantos , no te preocupes que estas que tienes son preparatorias y aunq te tengas que parar para que pasen no pasa nada a mi hasta hay veces que se me acelera el corazon y tengo sensacion de ahogo , pero cuando sean de parto las distinguiras bien.
|
Muchas gracias, guapa! Es que todo es tan nuevo para mí...
De todas formas, mañana hago 37 semanas y es un alivio. Que nazca cuando nazca no necesite ayuda médica para vivir y que salga a término. Eso es lo importante

.