Gracias
martu!
Cebracamila no te preocupes! Indagare a ver entre lo que recopilo de vosotras y la informacion que recojo de aqui y de alla y sino.. que sea lo que tenga que ser!
carnika cuantisimo me alegro! Os deseo toda la suerte del mundo y que entres a contarnos como se va desarrollando todo