Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 19/01/2013, 19:04  
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 457
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Hola chicas!!
Sigo de reposo, y la verdad es que estoy un poco cansada de esta situación. Realmente Pablo ya tiene 37+1, con lo cual, podría nacer sin problemas, pero es verdad que como dice mi gine es muy justo. El problema es que con mi hija de dos ańos aunque no este cogiéndola, tengo que estar pendiente de ella, luego quiere venir a darme besos y abrazos. En fin, que estoy deseando que llegue el lunes que se va a la guarde y yo estaré en casa sólita y tranquila pudiendo organizar alguna pequeńa cosa y descansando.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Mamá para el 20 de Febrero 2013 kitcat221 3
Papás para el póximo Febrero 2013 marisami 2


All times are GMT +1. The time now is 14:57.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.