Quote:
Originally Posted by lyd
Buenos dias chicas! Menudo día de perros hace aquí hoy...Aunque por lo menos no hace frio
Manalva Hace poco ví un documental en youtube de national geograhip (creo que se escribe así) sobre toda la etapa del embarazo, y decian que durante el tercer trimestre se pueden notar unos movimientos que son como temblores, y es porque el bebe ya no tiene casi espacio y hace temblar el líquido, como si fuera una bolsa llena de agua, es eso quizas lo que sientes?
Una preguntita, cuándo teneis la ultima eco? En que semana quiero decir.
Besos y que paseis buen día.
|
Mi última eco en la SS es el 10 de enero, pero en el privado tengo el 8 de enero y no creo que sea la última.
Oye, pues a lo mejor es eso lo que hace mi niño!!! Gracias por la información.
Por cierto, hay una lista por ahí que siempre actualizaba nuestra querida
Ohana, no sé donde andará el listado.