Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 13/12/2012, 13:33  
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 457
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Hola chicas

Al final, Yo no he ido al gine porque he pasado una noche horrible, me picaba todo el cuerpo, aunque sólo tengo granos en la tripa. Y hoy me he vuelto a echar la crema y lo tengo mal otra vez. Así qué, empezare con el tratamiento de la colestasis. Aunque no me gusta nada tomar medicamentos, pero el médico yo creo que valora que es peor tenerlo y no tratarse, que tratarse durante 5dias a ver que pasa.

granini es verdad que las hormonas del embarazo hacen jugar malas pasadas. De hecho, si al final es colestasis es por culpa del embarazo.

manalva me alegro de que te encuentres mejor.

ohana que gracioso tu peque... VsmoS no podéis tener duda de que es niño. . A ver si la próxima vez se deja ver mejor la cara.

Un beso a todas. Me voy a comprar cuatro cosillas y a hacer la comida.
 
Old 13/12/2012, 16:28  
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 8
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 28 febrero 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Hola!!!!Hoy cumplo 29 semanas!!!!

Bueno, yo contaros que los resultados de la media curva y analítica salieron estupendos. Que el puente pasado aprovechamos para comenzar la habitación de Bruno, el carpintero me preparó unas baldas y cajonera para el interior del armario empotrados que tenemos en esa habitación, y está terminándome la cómoda que será blanca. También estuvo el pintor, hemos pintado rayas en vertical hasta media altura en beige y blanco y la parte de arriba en beige, luego pondremos un listón de madera blanca de zócalo. Está quedando preciosa!!!!!!!
...
De compras ya os dije que tenemos el carro Bugaboo en negro y marfil (regalo de mi mami) y la cuna al final cogimos la Gamma de Bebecar (regalo de mi suegra).

Yo estoy bien, siento mucho a Bruno, por fin, que con la placenta anterior sentía sus patadas levemente...hasta el 27 no toca gine que estaremos de 31 semanas y además es el cumple del papi!!!

La natación muy bien y ya llevo 2 sesiones de clases preparto, y genial!!!

Eso sí llevo más de 2 semanas con congestión nasal, horribleeeeee, ayer incluso me dolia muchisimo un oido y tuve que tomarme paracetamol ý me hizo efecto menos mal!! Pero sigo echando muchisimos mocos!!!

Ohana que guapo es Lluc!!!Y ahora se parece a ti, está más rellenito. En mi foto de Bruno de la eco casi 27 tambien tengo un perfil de él y sale con la cara muy redondita y mofletitos regorditos, vamos como yo, y se le ve una narizota aparente como la del papi... jejeje

Me informaré en las clases preparto del uso de la crema Purelan, por lo pronto nos ha dicho que a partir de la 34 nos hagamos el masaje perineal con aceite de olivo o de rosa de mosqueta. Y por supuesto que hagamos series de ejercicios de Kegel varias veces y movamos mucho la cadera, el otro día bailamos en las clases salsa!!!!

Besos a todas pero me cuesta personalizar una a una...
 
Old 13/12/2012, 19:37  
 
Join Date: Jun 2012
Location: Madrid
Posts: 374
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 09/02/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Las que ya tenéis la crema para los pezones, no perdeis nada por echarla. Pero yo que no la tengo, con lo que me han dicho, ya no me la compro. Si acaso, cuando me salgan las grietas, si es que me salen.

Mañana iré con las de la Liga de la Leche a tomar apuntes de todo lo que digan. Lo malo es que al trabajar en turno de tarde vivo pendiente del reloj, porque tengo que fichar, y me han comentado que suelen ser largos los encuentros. Pero bueno, me sirve como toma de contacto. Creo que está bien tener un grupo de apoyo cerca. Cuando le cuento a mucha gente que me gustaría dar el pecho a mi bebé, me contestan "¡A ver si puedes!". Algunas personas lo pintan tan negro, que no sé cómo no nos hemos extinguido antes de la existencia de la leche de laboratorio . Volvemos al tema del morro que le echan las Corporaciones. Parece que si no se forra alguien, no vale .

Ohana, tu bebé está genial! En cuanto a lo de la maduración de los órganos, a mí sólo me lo ha dicho una médica, y eso que los últimos meses me citan cada vez con un médico distinto. Puede ser que, efectivamente, hayas ovulado pronto y estés de más, pero es un misterio (a no ser que te hayas hecho un test de ovulación y sepas cuando ovulaste). Si por motivos genéticos tu bebé estuviera predestinado a ser grande, nace grande, pero cuando esté preparado.

Ya nos pondrás una fotito de la habitación, Sandra .

Besos
 
Old 13/12/2012, 20:35  
estherbcn26's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Location: BARCELONA
Posts: 794
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/02/2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Buenas wapas!

Ohana que wapo esta Lluc! madre mia que gordito se ha puesto,jejeje. Va a ser un huevon,eh? sera todo un gigolo

Cebracamila A mi las matronas tambien me han dicho que es una chominada lo de las cremas, que no valen para nada. Lo que si me dijeron que va bien es cuando empecemos a soltar un poquito de calostro en vez de limpiarnos estenfernoslo por el pezon y dejar secar. Tambien cuando ya demos el pecho pasarnos una gota de leche por el pezon y dejar secar bien, y dice que aparte de gratis es lo que mejor va

Ya nos contaras mañana que tal con el grupo , a ver que os cuentan!

Sandra yo tambien tengo la placenta anterior, aunque la verdad es que hace unas semanas notaba los golpes mas fuertes y ahora mas suaves y nose porque nose si sera porque ahora mas bien lo que hace es moverse envez de pegar tantas padas, donde mas lo noto es en las costillas y abajo. A vosotras no os pasa que habeces os emparanollais con eso de tenerlo que sentir minimo 10 veces la hora? yo creo que hay horas que no para y otras que parece que no este,no?

Yo ayer volvi a ir a la piscina y hoy noto que me pican las piernas, no me rasco y solo hago que ponerme aceite de almendras, me da un miedo que me pase lo de la otra vez.... ayer me depile con la cuchilla por la mañana (porque sino no era plan de ir a la piscina) y eso mas el cloro supongo que me ha vuelto a irrital la piel que le vamos hacer..... Porcierto hoy por fin he encontrado sostenes para mi!!!!! ya no sabia donde buscar con estas tetorras,jajajaja. Y me he comprado una faja de preparto para el embarazo en la prenatal para probarla, no me duele la espalda ni me pesa la barriga, pero para la musculatura dicen que va muy bien! no se usa para dormir, no? y supongo que se pondra encima de las braguitas,no? un besote wapas!
 
Old 14/12/2012, 09:13  
 
Join Date: Jun 2011
Location: Galicia
Posts: 2,009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/01/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Buenos días,
Esther, lo de las 10 veces la hora, lo leí la semana pasada en el libro Que esperar cuando estás esperando y me emparanoyé. A ver, yo hay veces q. lo noto contínuo pero otras veces ni de broma, estoy más de una hora sin notarlo. A mí, lo que me dice todo el mundo es q. lo tienes q. notar todos los días, de hecho en ese mismo libro, pone que cada vez duermen más ... así que no entiendo nada.

Chicas ¿habéis soñado con el parto? yo la primera vez, esta noche. Soñé q. estaba sola en la habitación del hospital xq las enfermeras habían dicho que iba para largo y a mi marido lo había mandado a casa a recoger algo y de repente, en la habitación aparecía una amiga de Madrid con su hijo en la silla y me decía, déjame ver como vas y me levantaba la sábana y gritaba estás pariendo. bueno pues tenía al niño en un plisplas y era muy lindo a no ser porque tenía la parte de arriba de la boca como la de un chimpancé, en plan, el Planeta de los Simios ¿sabéis? y con dientes, todos pequeñitos y alineados ... lo ponía a mamar y todo el rato mosqueda, en plan: " Pero ¿de quién habrá heredado esa boca?
Será normal empezar a soñar con el parto, el bebé, etc?????
 
Old 14/12/2012, 10:09  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 55
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Eso es k ya te estas acongojando y sueñas con un parto rapido e indoloro
 
Old 14/12/2012, 10:17  
 
Join Date: Jun 2012
Location: Madrid
Posts: 374
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 09/02/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Hola, chicas!

Elenita, no he conseguido cita para el día 27 . Sin embargo, querían meterme en la visita de la semana que viene. Mi problema con los demás jueves es que estoy pillada con la preparación al parto hasta enero. Al final voy el 17 de enero, de 36 semanas (no está mal, porque así lo tengo más reciente). Yo lo que creo es que mucha gente aprovecha que tiene días por Navidad para hacer esa visita y que por eso ya está todo ocupado, y otros jueves no.

Manalva, jajajajaja ¡Qué gracia me ha hecho tu sueño! Está dentro de lo normal soñar con el bebé o con el parto. Yo todavía con el parto no he soñado, pero en mis sueños tengo siempre un bebé .

En cuanto a lo de los movimientos del bebé, es normal que ya no sean tan fuertes aunque el bebé tenga más fuerza, porque tiene menos espacio. Dicen que al principio dan hasta volteretas, pero ya no pueden. Aun así algunos revoltosillos como el mío se las arreglan para jugar como pueden .

Sobre lo de contar el número de veces que se tenga que mover el bebé, a mí me parece bien para la que no trabaje y tenga mucho tiempo libre . Yo creo que con sentirle por la noche, después de cenar, cuando estés más tranquilita, es suficiente para comprobar que está todo OK. Por el día claro que también le siento, pero no lo presto mucha atención como para ponerme a contar al estilo Drácula del Barrio Sésamo .

Esther, a mí también me han dicho lo de la leche materna en los pezones .

Yo me voy a empezar a vestir para irme a lo de la Liga de la Leche. Es a las 11 en un centro cultural de mi barrio. Ya os contaré.

Besos
 
Old 14/12/2012, 12:00  
 
Join Date: Oct 2012
Location: Barcelona
Posts: 40
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/02/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Chicas que tal!
Manalva, como me he reido con tu sueño... yo con el parto no he soñado todavia pero con mi peque si!!!
Cebracamila a mi tb me dijo la comadrona lo mismo de las cremas para los pezones y no me la he comprado. Yo todavia no tengo calostros vosotras si? Ya nos contaras lo de la liga de la leche! Me interesa muchisimo.
Ohana que bonito Lluc! y no hay duda que es un niño eh! Jajaja
Animos melinda con tus granitos...

Bueno chicas pues yo llevo unos dias pensando en la bolsa de la peque y como ya lo tengo todo limpito y planchadito he decidido dejarla preparada porque con las fiestas y examenes de enero me veo en febrero y con las cosas por preparar.
En su bolsita he preparado seis cojuntos completos con bodis calcetines y gorritos. Ademas he puesto tres bodis mas por si se mancha, tres baberitos, dos arrullos, una toalla de baño y dos pequeñitas. para la limpieza gel, champu, cremita para el cuerpo y para el culete, colonia, toallitas, un paquete de pañales talla 1 dodot y un chupete de bebe con tetina de silicona. Lo que no se si hechar algun biberon por si acaso... tambien le he puesto un doudo.

Que opinais chicas? Espero vuestros comentarios! A lo mejor se me olvida algo basicooo ya me direis! os dejo fotitos

Ya nos queda menos! A mi solo nueve semanitas ya!!!! Que nervios...
Besotes enormes
Attached Images
File Type: jpg 20121214_105848.jpg (86.9 KB, 0 views)
File Type: jpg 20121214_110042.jpg (87.4 KB, 0 views)
File Type: jpg 20121214_110928.jpg (96.7 KB, 0 views)
 
Old 14/12/2012, 16:13  
 
Join Date: Jun 2012
Location: Madrid
Posts: 374
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 09/02/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Quote:
Originally Posted by Ohana24 View Post
estherbcn26 gracias wapaaa jijijiji. Espero que no te vaya a más lo de las piernas! Y lo de la faja te lo he comentado por el otro grupo pero te lo escribo por aquí también. A mi me han dicho que la faja PREparto no es nada buena (a menos que te duela la espalda o la barriga), porque impide que los músculos trabajen y llegan fofos al momento del parto. La que si que va bien es la POSTparto porque ayuda a recolocar todo más rápido y que no cuelgue tanto tiempo la musculatura y la piel....
Eso también es cierto. Yo llevo faja porque me la mandó el médico (estuve un día en Urgencias por dolor de tripa), pero no me la compré por mi cuenta. A lo mejor a otra persona no le va bien...

A mí en el postparto me han dicho que me ate un pañuelo en la cadera que me sujete.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Mamá para el 20 de Febrero 2013 kitcat221 3
Papás para el póximo Febrero 2013 marisami 2


All times are GMT +1. The time now is 12:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.