Rubita, claro que si que todo ira bien, la verdad yo tambien estoy ilusionada, y ya estoy comprando cosas, mi amiga me ha comprado ya la minicula y todo... si es que no es justo que estamos de 5 meses y nos den mala noticias, seguro que si los resultados hubieran salido mal ya nos hubieran llamado