Hola, chicas:
¡Muchos ánimos para Fina y Rubita! Os deseo lo mejor.
Yo os contaré que me han vuelto las nauseas... Desde la semana 12 me estaba encontrando mejor, pero llevo unos días que me levanto malísima. Hoy hago 15 semanas, se supone que en el Segundo Trimestre ya no debería ponerme tan mala ¿Está pegando un estirón el bebé o qué pasará ahí dentro? ¿Por qué me revuelvo tanto? No voy a urgencias porque en la guía de embarazo que me dieron en la Seguridad Social no pone que sea un motivo, pero me mosquea haber estado un par de semanas bien y ahora otra vez mal.
Besos