Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 06/06/2012, 06:54  
mya
mya's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 306
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/sept/2015
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Febrero 2013, comentarios y dudas

Preciosas embarazadas Febrero 2013

Carman..........31 años........primeriza.........FPP 3 de Febrero

Aporlanenita......35 años..........2º hijo/a........ FPP 4 de Febrero

Soniasonia…….32 años……..primeriza……......FPP 4 de Febrero

Ani82............30 anños........primeriza.........FPP 4 de febrero

Gem……………31 años……......primeriza………FPP 6 de Febrero

Nikita………….28 años...........primeriza..........FPP 6 de Febrero

Melinda.......32 años.........2º hijo/a.........FPP 8 de Febrero

Summer........32 años.........primeriza.........FPP 8 de Febrero

Raquelfr..........24 años........primeriza.........FPP 9 de Febrero

Naylur...........32 años...........primeriza........FPP 9 de Febrero

Mya............30 años...........primeriza......... FPP 10 de Febrero

Escarlett………37 años…….....primeriza……......FPP 10 de Febrero

86leire...........¿? años.........primeriza.........FPP 10 de Febrero

Kmh..........30 años...........primeriza...........FPP ¿? de Febrero

Ilusionadita.......32 años.......primeriza.........FPP ¿? de Febrero

Llunamoon……..¿? años……….2º hijo/a………..FPP ¿? de Febrero

Rosirene........28 años........2º hijo/a.........FPP ¿? Febrero



Mamás Febrero 2013
 
Old 06/06/2012, 07:27  
mya
mya's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 306
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/sept/2015
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Febrero 2013, comentarios y dudas

Enhorabuena a las nuevas mamis Febrero 2013 !!

Chicas ayer estuve en mi medico de cabecera, lo primero que me dijo es que me relajase, porque los dos kilos que he perdido y el imsomnio pueden deberse al estrés, me dijo que porque tuviera un aborto en Marzo no me tienen por qué volver a pasar, el caso es que me mando ovulos de progesterona (utrogestan 200mg) que me ponga uno por las noches, me explico que es bueno ya que ayuda que el embrion se agarre mejor y que el endometrio se mantenga grueso. La cosa es que no paro de darle vueltas al asunto y pienso ¿Y si yo no tengo niveles bajos de progesterona y con esto se me elevan demasiado? Tambien me ha mandado una eco transvaginal para el martes que viene en la seguridad social, para comprobar que todo está en su sitio, y eso tambien me da miedo ¿no será muy pronto? ¿podra hacerle daño? Ya se que si los medicos lo hacen es porque no debe existir ningun riesgo, pero no puedo evitar estar asustada. En verdad desde el positivo, no estoy disfrutando nada el estar embarazada, tengo el miedo constante de que me pasará como la otra vez, que casi en la 6ª semana empezaré a manchar y en la 8ª me harán legrado, que de tonterias pensareis que digo, pero es que no lo puedo evitar, supongo que si todo va bien y paso la 8º semana me relajaré bastante.

¿Que tal si alguna hace una lista con lo que son las fechas de revisiones/ecos de cada una?. A mi no me importaria si tuviera mas tiempo libre, como estoy en el trabajo todo el día, la mayor parte del tiempo entro desde el movil, y claro para lo de las listas se necesita ordenador, es con la lista que llevo y algunas mañanas me veo apurada para actualizarla... Por si alguna se anima a hacer la lista mi 1ª eco sera el 12 de junio.

Muchos besos a todas!
 
Old 06/06/2012, 09:39  
Escarlett's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Location: Madrid
Posts: 1,097
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Febrero 2013, comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by mya View Post
Enhorabuena a las nuevas mamis Febrero 2013 !!

Chicas ayer estuve en mi medico de cabecera, lo primero que me dijo es que me relajase, porque los dos kilos que he perdido y el imsomnio pueden deberse al estrés, me dijo que porque tuviera un aborto en Marzo no me tienen por qué volver a pasar, el caso es que me mando ovulos de progesterona (utrogestan 200mg) que me ponga uno por las noches, me explico que es bueno ya que ayuda que el embrion se agarre mejor y que el endometrio se mantenga grueso. La cosa es que no paro de darle vueltas al asunto y pienso ¿Y si yo no tengo niveles bajos de progesterona y con esto se me elevan demasiado? Tambien me ha mandado una eco transvaginal para el martes que viene en la seguridad social, para comprobar que todo está en su sitio, y eso tambien me da miedo ¿no será muy pronto? ¿podra hacerle daño? Ya se que si los medicos lo hacen es porque no debe existir ningun riesgo, pero no puedo evitar estar asustada. En verdad desde el positivo, no estoy disfrutando nada el estar embarazada, tengo el miedo constante de que me pasará como la otra vez, que casi en la 6ª semana empezaré a manchar y en la 8ª me harán legrado, que de tonterias pensareis que digo, pero es que no lo puedo evitar, supongo que si todo va bien y paso la 8º semana me relajaré bastante.

¿Que tal si alguna hace una lista con lo que son las fechas de revisiones/ecos de cada una?. A mi no me importaria si tuviera mas tiempo libre, como estoy en el trabajo todo el día, la mayor parte del tiempo entro desde el movil, y claro para lo de las listas se necesita ordenador, es con la lista que llevo y algunas mañanas me veo apurada para actualizarla... Por si alguna se anima a hacer la lista mi 1ª eco sera el 12 de junio.

Muchos besos a todas!
Mya, siento que lo estés pasando regular . Es muuuuy importante que estés relajada ¿te sería posible pedir una segunda opinión sobre lo de la proges y así quedarte más tranquila? No sé si tienes seguro o solo vas por la SS..

A mi la verdad es que la eco vaginal también me da yuyu, de hecho todavía no he pedido cita en la SS por eso. Y la semana que viene tengo cita para una gine que me iba a hacer la revisión anual pero la voy a decir que estoy embarazada y que no me haga nada, solamente que me mande un análisis para confirmar.. Vamos, que no tiene por qué pasar nada pero que a mi no me gusta

Sobretodo, no te llenes de pensamientos negativos, ya verás como todo va a salir bien esta vez!!!! Piensa en positivo siempre!!!

Sobre la lista, a mi me gusta como está , igual es liarla mucho poniendo las fechas de todas las citas,no? A mi me gusta como está y luego poner si es o con nombre.. Pero vamos, que como queráis!!!

 
Old 06/06/2012, 16:26  
Triz's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Madrid
Posts: 1,001
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16 enero 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Febrero 2013, comentarios y dudas

Hola Mya,
Yo seré si todo sale bien mamá de enero. Hoy cumplo las 7 semanas y llevo tomando progesterona desde que me enteré del positivo. También es utrogestán pero en mi caso la dosis es el doble que la tuya: dos óvulos cada noche. La progesterona no te va a hacer daño, puedes estar tranquila, no hay niveles máximos recomendados. Es una hormona protectora del embarazo y muchas embarazadas la tomamos bien porque se nos haya diagnósticado una deficiencia, o por haber tenido abortos anteriores o por estar en riesgo de aborto. Así que no te preocupes que solo puede hacerte bien. Se suele administrar con aspirina porque son dos medidas preventivas bastante estandar ya que la aspirina diluye la sangre y favorece la circulación. Es decir, los dos medicamentos tratan cosas diferentes y no tienen que tomarse juntos pero suelen tomarse porque previenen problemas en la implantación y el desarrollo del feto. Si tu no tienes problemas de circulación no tienen porque darte la aspirina.
Y por lo de la eco tampoco te procupes que no va a ser perjudicial y te permitirá estar segura de que tu peque se está implantando donde debe. De todos modos igual lo mejor es que comentes estas dudas con tu gine para que te lo pueda explicar todo y estés más tranquila.
El mejor consejo que me dieron a mi es que estuviera tranquila porque no depende de mi que salga bien o mal. Así que estoy esperando con mucha paciencia y también con miedo no te lo voy a negar pero intentando ser positiva.
Mucha suerte y mucho ánimo.
 
Old 06/06/2012, 16:34  
clorieta's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 219
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero 2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Febrero 2013, comentarios y dudas

hola chias me paso x aqui aun con un poco de recelo xq mis positivos soy muy suaves y nose muy bien si sere mami de febrero o no jejej. asiq espero que si pero quiero esperar aun unos dias para hacerme algun test mas y que se vea mas marcado .

os dejo foto , el de la flecha es de hoy se marca algo mas pero nomucho mas .
Attached Images
File Type: jpg positivo.jpg (38.8 KB, 0 views)
 
Old 06/06/2012, 16:42  
 
Join Date: May 2012
Posts: 141
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4 de febrero de 2013
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Febrero 2013, comentarios y dudas

Hola chicas!!!

Que animado esta esto, bien!!!

Clorieta, eso es in positivazo!!!!!!!! Son calcados a los míos, son los de womantest? Pues sabes que? Mucha sensibilidad 10 pero el día q a mi mr dio como los tuyos me hice uno sensibilidad 25 y salió muuuuuucho mas marcado...

Adivinad que me sale a mi en la tabla China......

[B]UNA NENITAAAAAAA. YUHUUUUUUUU!!!!!![B]

Mya, yo tmb entro desde el móvil...

Hoy me duelen muchísimo los ovarios y estoy super cansada, a ver si mi peque esta noche nos deja descansar mas.

Besitos niñas.
 
Old 06/06/2012, 16:57  
soniasonia's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: Madrid
Posts: 231
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/02/13
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Febrero 2013, comentarios y dudas

clorieta bienvenida al foro JajaJa eso Es positivo wapa y te lo dice una que le pasó lo mismo Yuju¡
 
Old 06/06/2012, 17:16  
Escarlett's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Location: Madrid
Posts: 1,097
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Febrero 2013, comentarios y dudas

Clorieta, enhorabuena por tu !!!

Chicas, me estoy leyendo el libro Qué esperar cuando se está esperando, está superinteresante!!!
 
Old 06/06/2012, 19:18  
86leire's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Location: Madrid
Posts: 138
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás Febrero 2013, comentarios y dudas

Hola chicas que alegría cuantos positivos!!!!

Mya para lo de la tabla, tengo 26 años, cumplo 27 el 9 de febrero y el 10 de febrero salgo de cuentas que mejor regalo de cumple!!!!

a mi segun la tabla china me sale y a mi me gusta mas la verdad, aunque mi marido quiere
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Mamá para el 20 de Febrero 2013 kitcat221 3
Papás para el póximo Febrero 2013 marisami 2


All times are GMT +1. The time now is 17:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.