Buenas tardes, compis!!!!
Cebracamila, no te agobies por lo de los dolores, a mí me pasaba, nos pasa a todas, mi gine me dijo, aprovecha cuando te den para mirar escaparates ... claro pero me daban también yendo al trabajo y no voy a llegar tarde por mirar escaparates, no???? Respecto a lo del mueble, hija, por lo que cuentas tu novio es un pedazo de pan, yo estaría súper orgullosa de él, en serio, aunque también estaría picadilla como lo estás tú, pero vamos a dejarlo en que tienes un pedazo tiarrón a tu lado!!!
Ohana, sí que es q. cuando tiene que aparecer Murphy aparace y punto. Q. faena, jo!!! Mira yo en las contracciones, abría piernas y hacía el movimiento del hulahop y me ayudaba o me ponía de cuclillas con los antebrazos en la cama. Eso sí, cada una al final, yo creo que cogemos la postura que mejor nos va, para sobrellevar las contracciones.
Summer, olé y olé por tu niño!!!! Ay, estoy deseando que pongas alguna fotillo, teniendo en cta q. Antón pesó sólo 2,700, voy a ver un montón de diferencia.
Alba, en serio que la recuperación es muy buena, somos máquinas de precisión y ya veréis como al 3º día estáis estupendamente.
chicas, respecto a las contracciones, voy contaros lo que sentí yo. En el 1º embarazo, que tuve que interrumpir, como muchas sabéis a las 22 semanas, me habían dado unas pastis vaginales (Citotec) y las contracciones que sentí eran hacia los costados. Esta vez, no tuve contracciones ni de regla ni como la otra vez, es decir, era como un dolor punzante hacia abajo, hacia la vagina y el ano, por eso también me descolocaron un poco xq. yo pensaba q. iban a ser como la otra vez. Yo no sentí dolores de regla, aunque dias antes sí que tenía durante el día dolores de regla, pero en el momento del parto, no.
Por cierto, alguien me preguntaba si había tenido puntos y sí que me dieron, eso es una faena xq hasta el vierne (2º dia postparto) no me pude sentar. En cambio, mi hna, que parió en julio y tuvo puntos también, se pudo sentar desde el 1º día. Está claro que cada mujer somos un mundo.
Chicas ánimo y pensad cuando estéis pariendo que cuanta más tranquilidad mejor, al fin y al cabo el útero es un músculo y si estáis nerviosas, haréis que se contraiga en vez de dilatarlo.
Besotes.