Carman, yo sí voy a hacer visita a mi hospital, pero porque lo tienen como parte de su política (por supuesto que es voluntario). Es más cuestión de política del centro que de público/privado, porque el mío es público y para eso es más considerado que muchos privados. A lo mejor el tuyo no lo hace, no sé, si te han dicho eso...
El caso es que a mí me interesa, aunque luego me atienda el que esté de guardia, porque así veo cómo actúan (una vez más, cuál es su política de parto). Soy primeriza y tengo mierdo al parto, luego me viene como anillo al dedo.
Me imagino que en esta visita se podrá hacer el plan de parto, pero no me hagas mucho caso que todavía no lo sé. A mí, por ejemplo, sí me gustaría tener epidural, pero no quiero que me pongan con las piernas hacia arriba. No veo natural ir contra la gravedad. Que me suban el respaldo y me dejen dar a luz sentada. No sé si se podrá aprovechar la visita para decirlo, o tendrá que ser ya en el momento del parto. No lo sé, porque ya te digo que soy novata.
Besos