Hola, chicas!
¡
Rubita, mucha suerte con los resultados! Seguro que va todo bien, guapa.
DaniVani, yo lo que hice la semana pasada con al oferta que había en Groupon fue poner "CENEGO opinión" en Google (CENEGO era la empresa). Todo lo que leí era negativo. Además mucha gente había ido con un descuento de Groupon. Entonces, no me fié y no lo cogí. Siempre se puede tener mala suerte en cualquier sitio ¿Pero cómo va a tener mala suerte el 100% de la gente? Ve a Google y haz lo mismo con la empresa que sea de Barcelona.
Yo ya me he apuntado a la preparación al parto. No empezaré hasta el jueves 15 de noviembre ¡Pero he conseguido un grupo de mañana como quería! Además la matrona me ha puesto para escuchar el corazón y he tenido más suerte que el otro día, porque se oía alto y claro.
Con lo que me están liando es con la fecha probable de parto. El tocólogo se guía por los datos ecográficos que decían que estaba de más tiempo. Para él estoy de 20+6. Sin embargo, la matrona sigue poniendo en todos los papeles la fecha inicial, calculada según mi última regla. Según ella estoy de 20+2. ¿Están haciendo una porra con la fecha de parto? Jajajaja
. Ya no sé cuando salgo de cuentas oficialmente. Pero bueno, luego el niño nace cuando le da la gana entre las 37 y las 42 semanas ¡Que pongan la fecha que les haga ilusión! Sólo el bebé conoce la verdad y no nos lo va a decir.
A las demás mamás de van a dar a luz en el Doce de Octubre:
Las famosas visitas al hospital no están incluidas en la preparación al parto, sino que hay que apuntarse aparte llamando al 91 390 82 30. Se hace así, en primer lugar, porque no todo el mundo está interesado en hacer las dos cosas. En segundo lugar, la preparación al parto se realiza en el centro de salud más cercano con la matrona, y en cambio, el Doce de Octubre da servicio a todo el sur de Madrid (más las personas que lo elijan siendo de otro sitio). Ellos tienen su propia agenda y en los grupos seremos uno de su padre y otro de su madre, como se suele decir. No vas con la compis de preparación al parto, aunque coincidas con alguna.
Las visitas al hospital se recomienda a todas las mamás primerizas con miedo al parto como yo, porque es una verdadera toma de contacto con la realidad y no con los fantasmas de tu mente.
Besos