Hola:
¡Jo, Ohana! ¡Cómo se pasan con los análisis! ¡Qué poca formalidad! Menos mal que hasta ahora te está saliendo todo bien y lo normal es que los resultados también sean buenos. Por lo menos, pronto se lo vais a decir a la familia de tu chico.
¡Qué raros son los hombres! El mío, por el contrario, no sólo se lo dijo corriendo a su familia, sino que escribió a muchos amigos con los que no tenía contacto para darles la noticia. Tardó menos que yo en decirlo. Era como si le subiera el autoestima, como si dijera "¡Qué bien me funciona la escopeta! ". Jajajaja
Respecto a la ropa premamá, yo aunque tengo barrigón, estoy llevando ropa amplia normal. Y muchos vestidos. Es que me da mucha rabia que por tener la etiqueta "premamá" te cobren el doble en cada prenda ¡Siento no haber aprendido a coser yo! Ya para la temporada otoño-invierno sí me compraré ropa porque tengo un montón de meses para aprovecharla, pero ya de verano queda menos de la mitad. Pero bueno, igual mañana veo algo monísimo y me lo compro corriendo, que con las hormonas alteradas del embarazo soy capaz de todo.
Besos