08/05/2012, 14:16
|
|
Join Date: Jan 2011
Location: Granada
Posts: 558
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2013
Será: Nińa
|
Respuesta: Mamás Enero 2013,comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by monikyna
hola chicas,
ayer me he enterado de que estoi,por fin,   , llevabamos intentandolo desde octubre, asi que me hace mucha ilusion, ya pensaba que nada que teniamos algun problema, bueno en realidad, algo debia pasar porque me he quedado justo el mes en que la gine me dio progesterona para regular las reglas que ultimamente las tenia muy irregulares, yo creo que debido a la ansiedad por estar embarazada. ahora tengo que ir para preguntarle si deberia seguir tomandola o no.
la verdad que no me lo creo todavia.
los sintomas que noto, son estomago revuelto, calambres en el utero, y un poco de dolor de pechos, pero menos que otras veces que me va a bajar la regla.
bueno pues no me enrrollo mas felicidades a todassssss y espero que tengamos un muy buen embarazo muaaaa
|
Bienvenida y enhorabuena!!!
|
|
|
|