Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 25/06/2012, 20:59  
 
Join Date: Jun 2011
Location: CANARIAS
Posts: 810
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/2/13
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas Diciembre 2012, Comentarios y dudas.

Gatitaen la segunda visita, me pesó, me tomó la tensión, 4 preguntas de si se me hinchan pies, varices o alguna cosita, y luego con el doppler escuchar el corazón! Fin de la visita!!
 
Old 26/06/2012, 19:01  
gatita27's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 204
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 09/12/2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas Diciembre 2012, Comentarios y dudas.

Quote:
Originally Posted by Tetillapeluda View Post
Gatitaen la segunda visita, me pesó, me tomó la tensión, 4 preguntas de si se me hinchan pies, varices o alguna cosita, y luego con el doppler escuchar el corazón! Fin de la visita!!
Mas rapido imposible, jajaj, ya os contare k tal, a ver cuanto he engordado...
 
Old 26/06/2012, 19:10  
gatita27's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 204
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 09/12/2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas Diciembre 2012, Comentarios y dudas.

Pandora, preciosa la habitacion
hosoazuloso, k todo salga bien, e intnta estar trankila, un abrazo.
Beatrizdl, seguro k no es nada, y es algo rutinario, asi veras otra vez a tu peke
 
Old 26/06/2012, 19:21  
Mima's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: madrid
Posts: 248
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5-12-2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamas Diciembre 2012, Comentarios y dudas.

Pandora no habia visto la habitación!! es preciosa.. nosotros estamos buscando tambine literas para mis dos pequeños... que ahora que viene el hermanit@ van a tener que compartir habitación...

Buena suerta a las que mañana teneis eco.. a ver si os dice que es .. ainsss que ganas de saberlo ya

¿que seráaa?

Un besito
 
Old 26/06/2012, 23:17  
 
Join Date: Jun 2012
Location: buenos aires
Posts: 55
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10-12-2012
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas Diciembre 2012, Comentarios y dudas.

Hola a todas!!
hay chicas empece la semana con el pie izquierdo mi feli c enfermo y tuve q estar yndo y viniendo dl hospital. Y con todo este movimiento la verdad q m estuvieron agarrando muchos dolores en la pelvis y puntadas a la altura dl ombligo.
Pandora q hermosa esa habitacion! me encantaron los colores!
ojala a todas las q tengan ecos traigan buenas noticias =)
yo el viernes tengo turno con mi obstera y recien ahi me d la orden para hacerme la proxima eco. tengo una ansiedad terrible xq la anterior me la hice a las 10 semanas x urgencia y d ahi nada mas, era solo una manchita y ahora debe ser un mini baby
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Nueva y futura mami para Diciembre 2012 Silviaysilvi 0
mamas de diciembre 2012 escribir Rebequilla 0


All times are GMT +1. The time now is 20:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.