Respuesta: Mamas Diciembre 2012, Comentarios y dudas.
Buenas chicas!!!Hace dias que no entro por aquí, como os comenté mi gine me dijo que era posible que estuviera de menos tiempo...o que el embarazo no fuera bien. Hoy he ido otra vez para hacerme una eco y efectivamente...ahí estaba mi lentejilla latiendo con fuerza!!!! que preciosa!!! así que me confirma que todo va bien, aunque me ha retrasado mi fpp al 29 de diciembre...
De todas formas me ha comentado que vuelva dentro de tres semanas para hacerme otra eco, ya que dice que de cada 5 embarazos uno se pierde antes de la semana 9... Pero bueno lo importante es que estoy muy feliz
Ahh yo creo que va a ser niña...jijijij eso espero porque ya tengo un terremotillo en casa así que la parejita seria genial, ademas los calendarios maya y chino dicen niña...y con el peque acertaron!!!
|