Respuesta: Mamas Diciembre 2012, Comentarios y dudas.
Buenas chicas.
Me presento. Mi pareja y yo estamos un poco asustados, nos hemos quedado embarazados (por segunda vez) a mis 41 años cumplidos, tenemos una niña de 4, y hace 1 año tuvimos un aborto......después lo hemos estando intentando sin éxito. Justo cuando empezamos a acudir al ginecólogo privado de Sanitas para realizarnos pruebas, vemos que mi marido en el seminograma tiene un resultado de movilidad de esperma muy bajo (menos del 6%) y en mis resultados de hormonas analizadas el 4º día del ciclo tengo la progesterona muy alta.........la ginecóloga nos dice que es posible q el mes q me hice la prueba no ovulase, y que lo de mi marido es un condicionante grave (le recomienda Maca + Androferti)...........a la semana se me retrasa la regla, pasa un día, dos, tres.........sin novedad de la regla, y me hago el test de embarazo y sale POSITIVO.
NO entendemos nada, tenemos mucho miedo y dudas. Cualuqier consejo, ayuda será bienvenida, incluso recomendación de algún ginecólogo/a con "más intuición" .
Hoy hemos acudido a la ginecóloga privada y se ha sorprendido (favorablemente) de que estemos embarazados, me ha hecho una eco vaginal y como es muy pronto, calculamos que estoy de 6 semanas (fpp tercera semana de diciembre), solo hemos podido ver el saco gestacional (donde se está produciendo el milagro.......)
Simplemente lo hemos visto y nos ha dicho que ahora se tiene que agarrar para proseguir la gestación, que no se puede medir nada, y que hasta las 8 semanas en una nueva eco, se escuchará el latido (ufff......ójala).
También nos ha dicho que ella no lleva embarazos y que si queremos seguir con Sanitas que pidamos cita con una de obstetricia para hacer el seguimiento y programar visitas y pruebas. También me ha hecho una eco de las mamas porque como me había mandado una mamografía (como acudíamos por problemas de fecundidad) y le han parecido bien los resultados.
Por la SS tengo cita con la matrona, del ambulatorio, el 10 de mayo......como vivo por la zona sur de madrid, he visto que Sanitas tiene un hospital en Alcorcón (hospital milenium alcorcón) para intentar hacer esa eco a las 8 semanas y quitarme un poco más el miedo. ¿alguna referencia del sitio?
Alguna tiene experiencia en su pareja tomando Maca o Androferti???
¿qué se puede hacer para ayudar a que se agarre y prosiga la gestación?
Gracias.!!!
|