Pues hale, ya he ido y he vuelto...
Me han hecho el CTG y me han dicho que estaba bien. También me han hecho lo del estreptococo. Hoy estaba la ginecóloga "experta"... eso sí con tanto cambio y tanta leche, pues pasa lo que pasa...me daba cita para eco especial de la semana 38 (me encanta cuando te dan cita para cosas "especiales" pero no te dicen por que...) y cuando la oigo decir "entonces el martes que viene estaras de 37+6..."
"este...perdona...si salgo de cuentas según vuestros cálculos el 5 de diciembre...no estoy de 37+6...HOY??????" "Uy, ay, a ver...y yo por que he anotado esto????"
Esto se ha unido a que en la eco no conseguía coger bien la medida del perímetro abdominal y del fémur...la primera vez me ha dicho que la cría pesaba 2600...y le pregunto ¿lo mismo que hace dos semanas?????? No, no puede ser, lo tengo que estar mirando mal...bueno, pues más vueltas que le ha dado...al final me ha dicho que unos 2800-2900 y que no pasaba nada, que estaba dentro de lo normal...no lo ha dicho para nada convencida. Tan poco convencida que se ha puesto a buscar las pruebas del test combinado. Y es que en el ecógrafo aparecía una diferencia de casi 2 semanas entre el tamaño del diámetro de la cabecita y las medidas de fémur y abdomen y he leído que eso puede ser CIR. Que además es típico de las diabéticas. Que también puede ser que la tía sea una inepta, o que efectivamente no se pudiese coger bien la medida. Pero aquí estoy yo, agobiada y con una llorera de morir, porque no dejo de pensar que algo pueda ir mal... y encima se lo pasen por el forro... Y me toca estar otra semanita entera así...