Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Una preguntilla sobre todo para las ya habéis dado a luz, después de dar a luz en el hospital OS dieron un masaje a base de apretujones en la tripa?
A mi la primera vez no, pero me han dicho q en este hospital lo hacen y yo si no es necesario me voy a negar porque duele un montón y me suena a otra practica rutinaria mas.
|