Quote:
Originally Posted by Ilargi
hola chicas, que tal?
yo hoy vengo de hacerme la prueba de la glucosa y la verdad que el liquido pensaba que iba a ser peor, pero a la hora y pico de tomarmelo estaba desayunando y me ha entrado un mareo, devolviendo y todo...y desde entonces en la cama, que no me encuentro nada bien
hasta dentro de 20 dias no me dan los resultados y espero que me de bien, que solo de pensar en repetirlo me pongo mala
|
Pues como ami me salga alterada, no pienso repetirla, vamos! que me den la dieta esa que se tiene que hacer. Pero ya me entran todos los males de pensar que me tengo que meter 50gm de glucosa, imagínate 100.... No sé si te hacen beber el liquido delante de quien te lo de, o te lo puedes tomar tranquilamente en la sala de espera... el caso es que estoy por llevarme un par de donuts de azucar, ir al wc, tirar el mejunje ese por el retrete y zamparme los donuts, y ala! Hace que no me meto entre pecho y espalda un buen par de donuts....
Ufff pues yo lo paso fatal cuando por fin me toca ir al baño!