 |
05/06/2013, 21:25
|
|
Join Date: Dec 2012
Location: Córdoba
Posts: 381
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 2-3 Enero
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Hola chicas! Only preciosa gracias por a acordarte de mi  . Pues os suelo leer a diario pero soy más de leer que de escribir.
A todas las que os estáis haciendo las ecos en estos días muchísimas felicidades! Veo que de momento a todas os va genial!
Yo la verdad que algunos días me encuentro con muchas náuseas, otros días he llegado a vomitar, y es dependiendo del día....he notado que no puedo comer comidas muy pesadas porque me ponen el estómago que parece que me he comido una vaca!! Además hoy precisamente estoy un poquito regular, no sé si puede deberse a que donde vivo ya se empieza a notar la calor y entre que tengo el cuerpo " rarillo" y la calor estoy un poco out...
Mañana cumplo 10 semanitas, ya me queda menos para pasar el primer trimestre y descansar un poquito y poder estar más relajadita....aunque aún me queda bastante para la eco de las doce semanas, me la hacen el 25 de junio, así que quedan prácticamente tres largas semanas que se me están haciendo eternas...cuanto los días y parece que van súper lentos.... La eco me la harán estando de 12+5. Mañana tengo que ir por los resultados de los análisis que me hice la semana pasada haber que tal han salido (esperemos que todo ok). Y bueno, así de pronto creo que no me olvido de ninguna cosita más....
Así qué Only si vas a actualizar la lista si quieres me puedes poner próxima ecografia el día 25 de junio y por cierto, creo que se me olvidó comentaros que me han cambiado la FPP y al final me han dicho que en principio es para el día 2-3 de enero, jajaja. Creo que al final voy a ser la última en parir del post.  lol:.
Un besito chicas!   y suerte mañana Only.
Last edited by 85ana; 05/06/2013 at 21:27.
|
|
|
|
05/06/2013, 22:23
|
|
Join Date: Sep 2012
Location: Alcalá de Henares
Posts: 466
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/12/13
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Hola,
Perdonar que nunca escriba y apenas puedo entrar. EStoy de exámenes de Derecho más cuidar al torbellino que tengo por hija de cinco meses es todo un reto y ando super cansada.
Os intento leer un poquito a veces y voy viendo lo que escribís.
Yo el año pasado estaba igual por estas fechas sobre cuándo comenzar a comprar las cositas. Ya que yo fui mamá diciembre 2012.
En Rebajas compré ropa a precio de saldo de Gocco y la verdad es que Ana está utilizando muchísimo esa ropa.
Tema cuna, uso la de mi marido cuando él era pequeño. La bañera, no la rebajaron en las rebajas pero nosotros ya la compramos en Toys'r'us. Tema carrito lo compramos a finales de octubre, ya que estuvimos tres meses mirando cochecito y al final fuimos a la fábrica de Chicco y la compramos en su Outlet y nos ahorramos más de 200 euros. Tema ropita de recién nacido nada de estresarse. Con que se tenga para al principio suficiente, ya que luego regalan mucho, y a veces ni te da tiempo a estrenarla.
Así que de veras, que no os agobieis, porque no es para tanto. Tener bastante claro las cosas prioritarias que necesitareis y ya está.
Yo estoy con muchos vómitos, y tengo que comer como un pajarito porque sino lo vomito casi todo. Lo único que me sienta bien es la fruta en ayunas y muchos batidos de fruta.
Muchos besos y ánimos a las que están pachuchas y a las demás también.
 
|
|
|
|
06/06/2013, 09:14
|
|
Join Date: Sep 2012
Location: Barcelona
Posts: 516
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Hola chicas!! Buenos días!!!
Q tal hoy???? Seguimos con nauseas y vomitos??
Yo estoy un poco mejor, pero tengo igualmente el estomago raro...que ganas de que se pase ya y estar bien!!
Este mediodia voy a la eco...que ganas!!! Aitana tú tb nos cuentas cuando vayas vale!!
85ana tranquila que aunke seas de ppios de enero te seguiremos y apoyaremos igual. Ademas estoy seguro que más de una estaremos para ppios de enero...
Lo que deciais de las compras, justo ayer mi madre me dice que a ver si tengo un rato y vamos a comprar ya algo. Yo flipé y le dije que era muy pronto, que todavia no!! La mujer está ya con unas ganas!!!
Nuestra idea es comprar lo menos posible. Creo que cuando vas a las tiendas de puericultura te meten por los ojos de todo y estoy segura que luego ni lo usas. Además, yo no sé vosotras, pero mi piso no es muy grande y tenemos que apañarnos con lo justo.
Por lo del carro no me preocupa, pq tengo muy claro desde hace mucho tiempo el que quiero, q será el Bugaboo camaleon. Así que para ppios de septiembre o algo antes iremos a encargarlo.
Y lo demás poco a poco a partir del verano.
Muchos besos chicas!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
06/06/2013, 09:55
|
|
Join Date: Apr 2013
Posts: 300
Estado: Ya he parido
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Buenos días reinas!!!
¿Cómo vais? yo la verdad es q genial.. no me puedo quedar....
Creo que el otro día hice el comentario en el whatss, y es q sigo como si tuviera agujetas en la barriga.... parece q me hubiera pegado una panzá de hacer abdominales y la tuviera resentida... a alguna más os pasa?
A ver hoy esas ecos preciosas!! queremos fotos!!! 
Yo vuelvo a tener eco el día 26 para que me confirmen el sexo, ya estaré de 16 semanas... me muero de ganas!!! buufff!!! se me va a hacer eterno!!!
Respecto al comprar cosas... nosotros aún no hemos comprado nada... nos van regalando tonterías.... y bueno, ya en agosto nos pondremos a arreglar su cuarto (q es cuando mi chico tiene vacaciones)... y ya compraremos los muebles de la habitación... q va a tener lo básico, cuna, cómoda-cambiador, pq a esas edades no usan armario.... luego cuando ya sea más grandecit@ ya le compraremos su habitación, pero ahora, paso de gastarme un dineral.
En cuanto a la ropa, mi cuñada me deja cosas de bebé bebé, y luego ya me ha dicho q te regalan mucho, q cuando empiezas a comprar ropa es a partir de los 8-10 meses... pq la gente se ciega en comprar cuando es recién nacido jejejeje
Mi madre la pobre está loca x comprarle cosas.. el otro día va a comprarle bodys y camisetitas, me manda la foto (pq viven a 100km de donde yo vivo), y le digo... "no has visto q los bodys son de recién nacido y de verano? y que todas las camisetas son de niño?"... que nace en diciembre y aún no sabemos si es niño o niña!!! ais q mujer... ella está empecinada en q sabe q será un niño, pq su sexto sentido se lo dice jejejej
Tema carro, el año pasado le regalamos el suyo a mi cuñada... y lo tiene nuevo, viene de Alemania, nos costó, no creo q más de 350€ y es una pasada, tiene el capazo, silla de paseo, el maxi cosi, bolso cambiador, plastiquete de cubrir, mosquitera... y nos lo dejan ellos.. eso q me ahorro... las calidades son estupendas, parece un 4x4 de los carros... os pongo la web por si queréis echarle un ojo... el de ella es gris y negro, o sea q combina perfectamente con lo q sea... y además, es muy de nuestro rollo... con la mantita de pesadilla antes de navidad q nos han regalado va a pegar la mar de bien jajajaja..
http://www.lux4kids.de/a.php/shop/lu...r_mit_Autositz
Vaya rollazo os he soltado hoy!!!
Me voy a hacer de maruja un rato y a cambiar la ropa de invierno por la verano, q ya parece q se queda con nosotros.
Besos  
|
|
|
|
06/06/2013, 11:51
|
|
Join Date: May 2013
Location: Alcobendas
Posts: 33
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 diciembre 2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Quote:
Originally Posted by AnimalLover
Buenos días reinas!!!
¿Cómo vais? yo la verdad es q genial.. no me puedo quedar....
Creo que el otro día hice el comentario en el whatss, y es q sigo como si tuviera agujetas en la barriga.... parece q me hubiera pegado una panzá de hacer abdominales y la tuviera resentida... a alguna más os pasa?
A ver hoy esas ecos preciosas!! queremos fotos!!! 
Yo vuelvo a tener eco el día 26 para que me confirmen el sexo, ya estaré de 16 semanas... me muero de ganas!!! buufff!!! se me va a hacer eterno!!!
Respecto al comprar cosas... nosotros aún no hemos comprado nada... nos van regalando tonterías.... y bueno, ya en agosto nos pondremos a arreglar su cuarto (q es cuando mi chico tiene vacaciones)... y ya compraremos los muebles de la habitación... q va a tener lo básico, cuna, cómoda-cambiador, pq a esas edades no usan armario.... luego cuando ya sea más grandecit@ ya le compraremos su habitación, pero ahora, paso de gastarme un dineral.
En cuanto a la ropa, mi cuñada me deja cosas de bebé bebé, y luego ya me ha dicho q te regalan mucho, q cuando empiezas a comprar ropa es a partir de los 8-10 meses... pq la gente se ciega en comprar cuando es recién nacido jejejeje
Mi madre la pobre está loca x comprarle cosas.. el otro día va a comprarle bodys y camisetitas, me manda la foto (pq viven a 100km de donde yo vivo), y le digo... "no has visto q los bodys son de recién nacido y de verano? y que todas las camisetas son de niño?"... que nace en diciembre y aún no sabemos si es niño o niña!!! ais q mujer... ella está empecinada en q sabe q será un niño, pq su sexto sentido se lo dice jejejej
Tema carro, el año pasado le regalamos el suyo a mi cuñada... y lo tiene nuevo, viene de Alemania, nos costó, no creo q más de 350€ y es una pasada, tiene el capazo, silla de paseo, el maxi cosi, bolso cambiador, plastiquete de cubrir, mosquitera... y nos lo dejan ellos.. eso q me ahorro... las calidades son estupendas, parece un 4x4 de los carros... os pongo la web por si queréis echarle un ojo... el de ella es gris y negro, o sea q combina perfectamente con lo q sea... y además, es muy de nuestro rollo... con la mantita de pesadilla antes de navidad q nos han regalado va a pegar la mar de bien jajajaja..
http://www.lux4kids.de/a.php/shop/lu...r_mit_Autositz
Vaya rollazo os he soltado hoy!!!
Me voy a hacer de maruja un rato y a cambiar la ropa de invierno por la verano, q ya parece q se queda con nosotros.
Besos   
|
Animallover, qué pasada de carritos, son monísimos y a unos precios estupendos.   
Yo tengo un coche pequeñito así que estoy limitadilla en esto, pero vamos que ya les he pasado un email preguntando cuál es el más pequeño plegado jajjaja
Y para quienes no sepáis Alemán, como yo, jajaja en esta web tienen algunos modelos con una descripción completa en castellano. Luego siempre podéis comprar ese modelo akí o en la web alemana según interese el precio
http://www.priceminister.es/nav/Jueg...E9/kw/lux4kids
Saludetes
|
|
|
|
06/06/2013, 12:56
|
|
Join Date: Apr 2013
Posts: 300
Estado: Ya he parido
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Quote:
Originally Posted by sisepuede
Animallover, qué pasada de carritos, son monísimos y a unos precios estupendos.   
Yo tengo un coche pequeñito así que estoy limitadilla en esto, pero vamos que ya les he pasado un email preguntando cuál es el más pequeño plegado jajjaja
Y para quienes no sepáis Alemán, como yo, jajaja en esta web tienen algunos modelos con una descripción completa en castellano. Luego siempre podéis comprar ese modelo akí o en la web alemana según interese el precio
http://www.priceminister.es/nav/Jueg...E9/kw/lux4kids
Saludetes
|
Sí, sí, están súper bien de precio, y los materiales muy buenos, doy fe. Y no me llevo comisión eh???
|
|
|
|
06/06/2013, 12:56
|
|
Join Date: Mar 2013
Location: Sant Cugat del Vallés
Posts: 11
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/12/2013
Será: No se sabe
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
[QUOTE=Onlyouro;479629]Hola chicas!! Buenos días!!!
Q tal hoy???? Seguimos con nauseas y vomitos??
Yo estoy un poco mejor, pero tengo igualmente el estomago raro...que ganas de que se pase ya y estar bien!!
Este mediodia voy a la eco...que ganas!!! Aitana tú tb nos cuentas cuando vayas vale!!
85ana tranquila que aunke seas de ppios de enero te seguiremos y apoyaremos igual. Ademas estoy seguro que más de una estaremos para ppios de enero...
Lo que deciais de las compras, justo ayer mi madre me dice que a ver si tengo un rato y vamos a comprar ya algo. Yo flipé y le dije que era muy pronto, que todavia no!! La mujer está ya con unas ganas!!!
Nuestra idea es comprar lo menos posible. Creo que cuando vas a las tiendas de puericultura te meten por los ojos de todo y estoy segura que luego ni lo usas. Además, yo no sé vosotras, pero mi piso no es muy grande y tenemos que apañarnos con lo justo.
Por lo del carro no me preocupa, pq tengo muy claro desde hace mucho tiempo el que quiero, q será el Bugaboo camaleon. Así que para ppios de septiembre o algo antes iremos a encargarlo.
Y lo demás poco a poco a partir del verano.
Hola Only, que ganitas de ver al renacuajo eh.Ya nos diràs q tal te ha ido.
Yo tengo el bugaboo camaleon.Lo compre para mi hijo que ya tiene dos años y tres meses casi y todavia es el que usamos.Te lo recomiendo 100%.Aunque con el capazo decirte que ocupa bastante en el coche.Yo a los cinco meses ya lo use como silla de paseo.Yo lo cogi en la quincena del corte ingles que suele ser en octubre.Irias un poco justa de tiempo.(tienen el 15% de todo lo de bebe,menos ropa).Y bugaboo es el unico periodo q les permiten hacer rebaja(me lo dijo la.dependiente).yo me ahorre 100 euros.Eso si, los complementos.son caros, pero es lo q hay.
Un beso para todas
|
|
|
|
06/06/2013, 13:27
|
|
Join Date: Mar 2013
Location: Córdoba
Posts: 56
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12-12-2013
Será: No se sabe
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Wala que de habichuelillas hay hoy
Mi madre anda loca por empezar a comprar cosas, carrito, cuna y cositas de bebe xq al mudarnos ya montamos al habitación del futuro peque y esa la dejaré tal cual, solo que pondré una cajonera con cambiador, en cuanto a coche yo lo quiero económico y con buenas prestaciones, como muchas supongo  , y es fundamental que pese poco, pues vivo en un cuarto sin ascensor y subir un carro pesado es una tortura, por ahora el Muun es el que más me convence tanto por precio (470 Euros el 2 piezas con bolso cambiador y plástico para la lluvia) como por manejo y sobretodo el peso, también vimos los de prenatal que por 300 euros los tienes pero se veían bastantes más endebles y cuna y eso la verdad que me da más igual porque por desgracia no tengo gente que pueda prestarme nada, así que me toca comprarlo todo  , en ropa, complementos y eso aun lo veo prontito, además queremos estar seguros de que es niña (No es que vaya a comprarle todo rosa, que la verdad no me gusta mucho) pero tampoco nos gustaría arriesgarnos y así ganamos algo de tiempo
Yo pienso como tu Only siempre te meten un montón de cosas por los ojos, pero hay que tener la mente fría y yo reconozco que no soy despilfarradora, así que voy con las ideas más o menos claras de lo que es necesario y lo que es secundario
|
|
|
|
06/06/2013, 15:32
|
|
Join Date: Apr 2013
Location: Zaragoza
Posts: 188
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/12/2014
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Aitana, only suerte guapas y contarnos.
Muchas gracias a todas 
Las madres andan todas como locas, yo a la mia no hago mas q pararle los pies si no esta arrambla con todo.
Jejejejje
Yo mañana voy a la ss, me hacen analisis, y test d suliivan y eco, asi q mañana completita.
A las q estais pachuchis animo guapas!!!!  

|
|
|
|
06/06/2013, 19:12
|
|
Join Date: May 2013
Location: barcelona
Posts: 130
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27,12,13
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
 sarita ya me contaras que tal la prueba de sullivan que a mi me la hacen el 18,besosss 
Quote:
Originally Posted by Sarita31
Aitana, only suerte guapas y contarnos.
Muchas gracias a todas 
Las madres andan todas como locas, yo a la mia no hago mas q pararle los pies si no esta arrambla con todo.
Jejejejje
Yo mañana voy a la ss, me hacen analisis, y test d suliivan y eco, asi q mañana completita.
A las q estais pachuchis animo guapas!!!!  
 
|
|
|
|
|
|
 |