Quote:
Originally Posted by Onlyouro
Es verdad Sarita vamos a la par!!
Entonces tu fecha de ultima regla fue el 11 de marzo??
Es que este finde estuve con una amiga que acaba de tener su segundo hijo y hablando sobre esto me dijo que su primera hija tuvo la FUR el 10 de marzo, un dia antes que nosotras... y sabes cuando nació la niña??? El 5 de enero!!!!
Así que ya veremos cuando damos a luz...pq eso de que sea diciembre...no sé yo... Aunke la verdad es que preferiría enero de 2014, así sería de los grandes de la clase 
|
mi ultima regla tb fue el 11 de marzo... jejeje
espero q no se retrase tanto... yo ya kiero en navidades mi regalito