
felicidades magis es preciosa tu eco,a mi me queda un monton para hacermela ,se me esta haciendo eterno,hoy tengo visita con la doctora d cabezera,y la semana q viene con la llevadora,pero la eco no me la hacen hasta junio,uffff q mal se pasa
Quote:
Originally Posted by magic28
gracias preciosa,asi os podeis hacer una idea las que no vayais hasta la 12.....que anda que no cambian ...... 
|