Quote:
Originally Posted by AnimalLover
Buenos dias chicas!!!
Pues en un rato tengo comadrona..... tengo el estómago dolorido de vomitar la otra noche... q asco de verdad.....  pero es lo q toca jejejje
Y vosotras como vais?  
|
HOLA ANIMALLOVER!! YA NOS CONTARAS HEEE!! TIENE QE SER UN POCO ROLLO ESTAR VOMITANDO PERO POCO A POCA Y VERAS CMO SE TE PASA