Hola,
Pues sí chicas, pasa el embarazo super rápido, así que hay que disfrutarlo al máximo, que luego se recuerda este tiempo con mucho cariño.
Snoopita, qué buen regalo. Nosotros la compramos cuando Ana tenía alrededor de 2 meses, y estamos super contentos con la compra. La compramos que sirva hasta los 3 años, pero ahora no la quiere, porque con siete meses, no quiere estar sentada en la hamaca, quiere suelo ya que está aprendiendo a gatear y a andar. Pero con la hamaca, te llevas al peque a donde quieras contigo y va genial.
Aitana, cuando el año pasado hice la preparación al parto, la obstetra que nos dio las clases, nos dijo que cuando empezaran temas ardores (yo nunca tuve), que se tomara un poquito de bicarbonato tras cada comida. Una cuharadita rasa y si hacía falta, tener el bicarbonato en la mesita con un poco de agua pues mejor, para así no tener que levantarnos.
Daniel yo estoy como tú, pero mi bebé tiene actualmente 7 meses, así que tendrá 12 meses cuando nazca el pequeño, y mi parto tendrá que ser por cesárea, y a mí nadie me podrá ayudar ya que yo vivo en Madrid, y mi familia en Barcelona. Pero yo me recuperé muy bien de mi cesárea.
Pues yo con Ana, la empecé a sentir muy pronto y se movía mucho. Con este, apenas lo siento, es raro si siento algún pequeño movimiento. Ana fue un terremoto durante todo el embarazo hasta el mismo día del parto. No paraba. Cada vez que comía por ejemplo por las noches, se tiraba unas tres horas de juerga, y así sigue siendo que es un puro nervio y no para ni un momento. La gente alucina del nervio que tiene.
Estoy deseando que me hagan la eco la semana que viene de las 20 semanas y ver que todo esté bien, ya que al no sentirlo tanto pues me da cosita.
Y yo ya llevo dos días cogiendo la bici, para intentar no coger peso, ya que no pude perder nada de peso del otro embarazo y yo soy de metabolismo super lento, aunque esté a dieta pura.