Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/01/2012, 10:36  
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 10
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas agosto 2012, comentarios y dudas

Hola chicas, ¿Como hemos amanecido hoy??

Sesi me alegro que la cosa vaya mejor ya verás como todo sigue así, hay que tener paciencia. Yo sigo aquí en reposo absoluto y la verdad es que te entiendo perfectamente tengo unas ganitas de que me digan que todo va bien, salir un poquito y vestirme e ir a una tienda de bebe. Estoy frita…pero ya no estoy sangrando, la progesterona me está sentando genial y el lunes próximo voy al ginecólogo a ver cómo va mi garbancito.

Cruzri que emoción tu primera cita con la matrona luego nos cuentas y me cuentas lo de las semanas de embarazo porque yo también tengo un lio…
Yo síntomas la verdad que creo que no tengo solo hambre y me acuesto a las 10 de la noche con sueño pero poco más en ese sentido tengo suerte. Ahora que he echado una panzaaaaaaa ¡madre mia! voy a tener que controlarme un poco porque aquí de cama sillón y comiendo. Menos mal que llevo dos días que tengo menos hambruna.

[url=http://www.ticker.7910.org/esp][/url
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
mamas de agosto 2012 romy 0


All times are GMT +1. The time now is 01:15.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.