Respuesta: Mamas agosto 2012, comentarios y dudas
Buenos días:
A mi me toca hoy la primera cita con la matrona, a ver que me cuenta y si me aclara de cuantas semanas puedo estar, pq entre la calculadora y la eco de urgencias ya no tengo ni idea, jijiji. Yo síntomas pocos, la verdad; desde el domingo no he vuelto a tener manchas y a parte de unas pocas nauseas por la mañana la verdad que estos días me encuentro bien.
Ánimo a todas que ya vereis como enseguida pasan los días y pronto pasamos el primer trimestre. Como es verdad que todas somos primerizas después tendremos que abrir otro hilo "Como ser mamá primeriza", así tipo supernanny.
Un beso a todas las futuras mamis y bebés, que paseis un buen día.
Síntomas actuales:
Dolor de pechos, más que dolor están enormes, jijiji.
Cansancio
Ganas de hacer pis a menudo
|