Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/01/2014, 22:25  
 
Join Date: Feb 2013
Location: Talavera
Posts: 251
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 13-8-2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

VICTORIA81: Lo siento pero no te puedo ayudar porque no conseguí por ningún sitio el libro asique casi mejor no te cuento las rutinas que tenemos porque son desesperantes.

Hoy el puré con el puerro un poco mejor, pero creo que come poco. Cuando dice que no es que no, se revuelve y escupe la comida y pone todo perdido.Haber si en estos días que faltan para que vuelva a trabajar ya come de todo y, dejo purés congelados porque esto de introducir cada 2 días un alimento es un rollo.

La verdad es que se estaba muy agusto con la teta o biberones. Cuando tenía hambre a comer daba igual el sitio, pero ahora intento darle de comer a la misma hora y, tengo que estar pendiente de tener los purés hechos, o saber si no voy a estar en casa llevármelo. Me tengo que organizar un poco.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Mayo de 2013 carmen2012 2332
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 20:06.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.