Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
Hola mamis...enhorabuena a las ultimas mamis q suerte!!!
Chicas sali de cuentas el 21...aqui seguimos esperando. Ayer me vieron todo bien la vordi 3,400kg y q no quiere salir...si en 10 dias no hubiera salido el dia 1 me ingresan...por favor q salga antes. Horas de paseo cada dia muchas contracciones pero nada...
En fin cuando ella quiera claro pero estoy ya deseando.
Encima estoy n casa de mi mami casi todos los dias para no estar solita y alki no tengo wifi...
Espero poder deciros pronto q por fin esta aqui mi niña
Besazos a todas
|