Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 01/07/2013, 19:11  
uvita's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: valladolid
Posts: 116
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 de agosto
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

la deabetes gestacional puede afectar al bebe?
 
Old 01/07/2013, 19:40  
 
Join Date: Sep 2012
Location: vizcaya
Posts: 348
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13-3-2016
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

Quote:
Originally Posted by uvita View Post
la deabetes gestacional puede afectar al bebe?
creo q lo q pasa es q puede salir el bebe muy grande.
 
Old 01/07/2013, 20:40  
Blossom's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 520
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16-8-2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

Chicas, hoy es 1 de Julio, empiezan a parir las de Julio y luego ya vamos nosotras, que emoción y nervios, parecía que el verano no iba a llegar nunca.

Yo me encuentro muy bien, me gusta mucho el calor y no me afecta, no estoy nada hinchada y si no fuera por esta barriga que está cada día más gorda, se puede decir que estoy estupenda y llena de energía. Todo lo mal que lo pasé en el primer trimestre y lo bien que estoy desde el cuarto mes.

Ya casi acabo la habitación de la niña, estoy a la espera que me traigan un armario, la semana que viene que tengo cita con el gine iré a buscar los bártulos que tengo en la tienda (cochecito, moisés...)

Qué emoción!
 
Old 01/07/2013, 21:10  
Vampy's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 282
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/07/2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

Quote:
Originally Posted by uvita View Post
la deabetes gestacional puede afectar al bebe?
Pues lo unico en que le puede afectar es en el peso, que suelen engordar muchisimo, en mi caso es lo contrario, no engordan lo suficiente, si es que a cosas raras no me ganan jejeje
 
Old 01/07/2013, 21:26  
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 631
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

Quote:
Originally Posted by Vampy View Post
Pues lo unico en que le puede afectar es en el peso, que suelen engordar muchisimo, en mi caso es lo contrario, no engordan lo suficiente, si es que a cosas raras no me ganan jejeje
La mía esta justita de peso también, me dijeron que bien pero justita.

Lo malo es que si no es controla puede tener consecuencias y quedarte diabetes para toda la vida, así que no es cuestión de tomárselo a la ligera, hay que seguir al pie de la letra lo que digan los médicos y ya está.
 
Old 02/07/2013, 00:17  
uvita's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: valladolid
Posts: 116
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 de agosto
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

Quote:
Originally Posted by Vampy View Post
Pues lo unico en que le puede afectar es en el peso, que suelen engordar muchisimo, en mi caso es lo contrario, no engordan lo suficiente, si es que a cosas raras no me ganan jejeje
en la semana 29 el peso de mi peke era de 1200g y me dijeron ke estaba bien, ahora estoy de 31 semanas asi ke no se lo ke puede haber engordado en ese tiempo
 
Old 02/07/2013, 06:05  
Vampy's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 282
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/07/2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

Quote:
Originally Posted by uvita View Post
en la semana 29 el peso de mi peke era de 1200g y me dijeron ke estaba bien, ahora estoy de 31 semanas asi ke no se lo ke puede haber engordado en ese tiempo
Los mios pesaban menos cuando estaba de tus mismas semanas, no te preocupes, a mi me han dicho que en cuanto de a luz deje la insulina, la dieta y todo, que ya no tendre diabetes, asi que animo que ya queda nada!!
 
Old 02/07/2013, 09:27  
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 631
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

Quote:
Originally Posted by Vampy View Post
Pues lo unico en que le puede afectar es en el peso, que suelen engordar muchisimo, en mi caso es lo contrario, no engordan lo suficiente, si es que a cosas raras no me ganan jejeje
No solo es en el peso, no quiero asustar a nadie pero además el bebe puede tener problemas respiratorios o tener niveles bajos de glucosa al nacer o problemas durante el parto. Además de correr más riesgo de sufrir diabetes tipo 2 en el futuro.

Para la madre sobre todo está el riesgo de poder sufrir también diabetes tipo 2 en el futuro y durante el embarazo aumenta los riesgos de tener la presión alta (hipertensión o preeclampsia), desprendimiento de la placenta, crecimiento fetal retrasado, polihidramnios (aumento de la cantidad de líquido amniótico) o parto prematuro.

No es algo para tomar a broma. Hay que controlarla y seguir al pie de la letra las indicaciones de los médicos, si está controlada no tiene porqué pasar nada, pero no hay que despistarse ni un momento!
 
Old 02/07/2013, 10:23  
Oly
Oly's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 660
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

Hola chicas

Qué tal estáis? Yo de momento bien. Iré mañana al gine y a ver que me dicen.

Por lo de la diabetes gestacional: veo que la que la tenéis estáis controladas, así que no os preocupéis. Con el control que lleváis no habrá problema.
 
Old 02/07/2013, 11:32  
mvaram's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Madrid
Posts: 220
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 04/08/13
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

Veo que EvaT ya ha contestado lo mismo que yo pensaba. Si tienes diabetes gestacional hay que tomárselo muy en serio. Si no fuera malo no habría tantos controles como hay. Lo normal es que al dar a luz se pase sola, pero aún así hay que esar muy controlada por la madre y por el bebé.

En cuanto a lo del exudado, yo tengo cita para dentro de dos semanas, junto con el resto de la analítica. Que yo sepa es una de las pruebas estándar del último trimestre y nos la hacen a todas las embarazadas.

Qué poquito queda para que llegue el viernes, madre
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Mayo de 2013 carmen2012 2332
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 13:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.