 |
01/07/2013, 19:11
|
|
Join Date: Feb 2013
Location: valladolid
Posts: 116
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 de agosto
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
la deabetes gestacional puede afectar al bebe?
|
|
|
|
01/07/2013, 19:40
|
|
Join Date: Sep 2012
Location: vizcaya
Posts: 348
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13-3-2016
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
Quote:
Originally Posted by uvita
la deabetes gestacional puede afectar al bebe?
|
creo q lo q pasa es q puede salir el bebe muy grande.
|
|
|
|
01/07/2013, 20:40
|
|
Join Date: Oct 2010
Posts: 520
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16-8-2013
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
Chicas, hoy es 1 de Julio, empiezan a parir las de Julio y luego ya vamos nosotras, que emoción y nervios, parecía que el verano no iba a llegar nunca.
Yo me encuentro muy bien, me gusta mucho el calor y no me afecta, no estoy nada hinchada y si no fuera por esta barriga que está cada día más gorda, se puede decir que estoy estupenda y llena de energía. Todo lo mal que lo pasé en el primer trimestre y lo bien que estoy desde el cuarto mes.
Ya casi acabo la habitación de la niña, estoy a la espera que me traigan un armario, la semana que viene que tengo cita con el gine iré a buscar los bártulos que tengo en la tienda (cochecito, moisés...)
Qué emoción!
|
|
|
|
01/07/2013, 21:10
|
|
Join Date: Dec 2012
Posts: 282
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/07/2013
Será: No se sabe
|
Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
Quote:
Originally Posted by uvita
la deabetes gestacional puede afectar al bebe?
|
Pues lo unico en que le puede afectar es en el peso, que suelen engordar muchisimo, en mi caso es lo contrario, no engordan lo suficiente, si es que a cosas raras no me ganan jejeje
|
|
|
|
01/07/2013, 21:26
|
|
Join Date: Dec 2012
Posts: 631
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
Quote:
Originally Posted by Vampy
Pues lo unico en que le puede afectar es en el peso, que suelen engordar muchisimo, en mi caso es lo contrario, no engordan lo suficiente, si es que a cosas raras no me ganan jejeje
|
La mía esta justita de peso también, me dijeron que bien pero justita.
Lo malo es que si no es controla puede tener consecuencias y quedarte diabetes para toda la vida, así que no es cuestión de tomárselo a la ligera, hay que seguir al pie de la letra lo que digan los médicos y ya está.
|
|
|
|
02/07/2013, 00:17
|
|
Join Date: Feb 2013
Location: valladolid
Posts: 116
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 de agosto
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
Quote:
Originally Posted by Vampy
Pues lo unico en que le puede afectar es en el peso, que suelen engordar muchisimo, en mi caso es lo contrario, no engordan lo suficiente, si es que a cosas raras no me ganan jejeje
|
en la semana 29 el peso de mi peke era de 1200g y me dijeron ke estaba bien, ahora estoy de 31 semanas asi ke no se lo ke puede haber engordado en ese tiempo
|
|
|
|
02/07/2013, 06:05
|
|
Join Date: Dec 2012
Posts: 282
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/07/2013
Será: No se sabe
|
Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
Quote:
Originally Posted by uvita
en la semana 29 el peso de mi peke era de 1200g y me dijeron ke estaba bien, ahora estoy de 31 semanas asi ke no se lo ke puede haber engordado en ese tiempo
|
Los mios pesaban menos cuando estaba de tus mismas semanas, no te preocupes, a mi me han dicho que en cuanto de a luz deje la insulina, la dieta y todo, que ya no tendre diabetes, asi que animo que ya queda nada!!
|
|
|
|
02/07/2013, 09:27
|
|
Join Date: Dec 2012
Posts: 631
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
Quote:
Originally Posted by Vampy
Pues lo unico en que le puede afectar es en el peso, que suelen engordar muchisimo, en mi caso es lo contrario, no engordan lo suficiente, si es que a cosas raras no me ganan jejeje
|
No solo es en el peso, no quiero asustar a nadie pero además el bebe puede tener problemas respiratorios o tener niveles bajos de glucosa al nacer o problemas durante el parto. Además de correr más riesgo de sufrir diabetes tipo 2 en el futuro.
Para la madre sobre todo está el riesgo de poder sufrir también diabetes tipo 2 en el futuro y durante el embarazo aumenta los riesgos de tener la presión alta (hipertensión o preeclampsia), desprendimiento de la placenta, crecimiento fetal retrasado, polihidramnios (aumento de la cantidad de líquido amniótico) o parto prematuro.
No es algo para tomar a broma. Hay que controlarla y seguir al pie de la letra las indicaciones de los médicos, si está controlada no tiene porqué pasar nada, pero no hay que despistarse ni un momento!
|
|
|
|
02/07/2013, 10:23
|
|
Join Date: Jan 2013
Posts: 660
Estado: Ya he parido
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
Hola chicas
Qué tal estáis? Yo de momento bien. Iré mañana al gine y a ver que me dicen.
Por lo de la diabetes gestacional: veo que la que la tenéis estáis controladas, así que no os preocupéis. Con el control que lleváis no habrá problema.
|
|
|
|
02/07/2013, 11:32
|
|
Join Date: Dec 2012
Location: Madrid
Posts: 220
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 04/08/13
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013
Veo que EvaT ya ha contestado lo mismo que yo pensaba. Si tienes diabetes gestacional hay que tomárselo muy en serio. Si no fuera malo no habría tantos controles como hay. Lo normal es que al dar a luz se pase sola, pero aún así hay que esar muy controlada por la madre y por el bebé.
En cuanto a lo del exudado, yo tengo cita para dentro de dos semanas, junto con el resto de la analítica. Que yo sepa es una de las pruebas estándar del último trimestre y nos la hacen a todas las embarazadas.
Qué poquito queda para que llegue el viernes, madre
|
|
|
|
|
 |