Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/04/2013, 12:08  
 
Join Date: Sep 2012
Location: Madrid
Posts: 610
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 31 Agosto 2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamas para Agosto 2013

Quote:
Originally Posted by Oly View Post
HOla chicas

Dormir: además de levantarme para mear tampoco descanso por la postura. Ya me duelen un poco los riñones

Gases: Tuve tantos gases que tuve que irme del trabajo del dolor de tripa insoportable que tenía. Al final fui al médico pq aquello era un dolor insoportable. Y sabéis lo que me dijo? Qué no era nada este dolor comparado con parir jajajajaja!

Me dio algo para el dolor en forma de supositorio. Y ahora estoy un pelín mejor, aunque debo esperar unas horas para estar recuperada del todo.

Vosotras qué tal todo? Andáis o hacéis algo para prevenir dolores de espalda? Pensé en ir a natación para embarazadas pero andar sale gratis,jeje!
A mi me pasa lo mismo que dormir duermo bastante mal..., pero bueno ya hasta me he acostumbrado a despertarme tantas veces cada vez que me quiero mover en la cama.

Yo para la espalda estoy llevando todo el embarazo con un seguimiento con mi fisioterapeuta. Al tener hernia discal, haber llevado aparato en la espalda etc siempre llevo un seguimiento con él y ahora obviamente no puedo tener el mismo tratamiento que antes pero sobre todo me estira ligamentos y me intenta mantener lo mejor posible la zona lumbar (yo normalmente sufro de lumbago y ciática cada dos por tres por la hernia...). Y la verdad es que me encuentro ahora durante el embarazo muchísimo mejor que antes de estar embarazada. Normalmente tenía que tomar ibuprofeno casi a diario, cuando no relajantes musculares, y ahora lo llevo fenomenal. Cruzo los dedos pero de momento estoy muy bien. Eso y procuro andar y espirar bien la zona de los nervios ciáticos etc con ejercicios...y voy tirando.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Mayo de 2013 carmen2012 2332
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 11:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.