Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
Verovr, que bien que se haya giradoˇˇ
Tatabruja, en mi anterior embarazo Olaya estuvo sentada y muy a gusto en mi barrigotaˇˇlo intenté todo, andar a gatas, la postura del mahometano, poner una linterna abajo..incluso intenté la versión externa, que es que los médicos intentan darle la vuelta al bebé con las manos..y no hubo maneraˇˇLuego me contaron que tenía el cordoón cortito, con lo cual era imposible que se girara.
De todas maneras piensa que si es cesarea el bebé sale guapisimo, y no sufre nada..la recuperación es más lenta, pero seguro que va todo bienˇˇ
|