nenejita, Aliciabp que alegría!!! Que bien!!!! Ya vamos pasando todas los tres meses que guay!
De momento van ganado los niños 2-1, los que aún no lo han confirmado no lo he puesto por sí acaso..jeje
Que tal va el finde?? Todo bien??
Yo mejorando!!!! Y mirándome la tripita todo el día jajajaj
Por cierto estuvimos mirando mi marido y yo carritos de bebe en un centro comercial...menudo espectáculo jajajaj a cuál más torpe jajaja, para las que sabéis del tema, que es mejor 2 piezas o 3 piezas?? No acabo de entenderlo, el orden es el siguiente,no? Capazo para ir tumbado recién nacido, luego pasa a la silla del coche(el maxicosi) y luego a la sillas de paseo,no?
Un

a todas guapas!!