Hola guapassssss!!
Ayyyy que visita más bonita hoy en el gine, he vuelto a ver a mi bichillo estoy de 9 semanas y hemos vuelto a escuchar su corazón pero además se lo hemos visto como parpadea en la imagen es espectacular y también se veían lo que serán sus brazos y piernas y no paraba quieto jajaj que emocionante ha sido, la doctora contentísima porque dice que de medidas va estupendo !! Así que nosotros mucho más contentos hemos salido!!
Ahora la semana que viene ya tengo que hacerme la analítica completa del primer trimestre y a la siguiente semana vuelta al gine.
Buenas nochesssssss