Quote:
Originally Posted by MIRIAM AE
Hola chicas,
Hoy hemos tenido la revision de los 9 meses, 8,6kg y 71 centimetros, Raquel toda una mujercita ya.(percentil 50 y de altura 75). lo que pasa que tiene la cara redondita y parece mas pepona, jejeje
Me ha comentado que ya le puedo dar pescado una vez a la semana y que el huevo a los 10 meses y que por las noches le puedo dejar que con sus manitas vaya cenando un poco de jamon york sin sal o pechuga de pavo y queso burgos, ay madre que mayores tenemos ya a nuestros bebes.
Le he puesto la prevenar y nada hemos salido cogiditas del dedito, pq no os lo he dicho, pero Raquel gatea que se las pelas y con un dedido camina perfectamente.
|
Jo ! como cambian las cosas de un sitio a otro revisión a los 9 meses? Aquí hasta el año nada, de echo las vacunas de Prevenar le puse a los 2 a los 4 y a los 6 meses y ya hasta el año o 15 meses (no recuerdo) no le pongo ya la última dosis.
Qué tía la nena jjj que gracioso tiene que ser estar en consulta y ver salir andando a una bebita de 9 meses jjjj, la mía solo gatea, se sujeta bien de pie, pero igual que el mayor daba el paso estupendamente y agarrado de la mano andaba ya, esta se resiste jjjj