Quote:
Originally Posted by MIRIAM AE
Voy a lanzar una pregunta de primeriza total, jejejje
Mi dudas surgen ahora, Raquel sigue con tres tomas de pecho y la fruta y verdura. Como dice Libra 1981 que su hijo mayor no quiso mas pecho sobre los siete meses, si ellos deciden no querer mas pecho, lo sustituyes por bibes???
Claro la pregunta mia es, cuando es el mejor momento para el destete??
En que momento se le dan mas alimentos, me refiero a que la comida y la merienda la tenemos, cuando le podemos dar cena que no sea leche??
Tal vez me este preocupando de algo demasiado pronto, yo sigo bien con el pechote y Raquel le esta de vicio
|
En el caso del mayor, no tuve problema porque si le gustaba el biberón, además, más o menos las tomas son sustituidas por cereales, fruta, papilla:
- desayuno: cereales (con el mayor en bibe) a esta me tocará en papilla - de momento desayuna teta
- media mañana: al mayor le daba bibe y luego lo cambié por un yogurt, así se va habituando a que a esa hora es un pequeño tentempie
- comida: puré y de postre yogurt o leche
- merienda: fruta con leche dentro y cereales
- cena: cereales
y a dormir, el mayor por ejemplo se levantaba cada 3 horas o cuatro durante la noche hasta que tuvo el año, así que le daba bibe, con esta en ese sentido tengo más suerte porque me duerme desde las 22.30 hasta las 8.
Pero claro esto es ya cob 7 u 8 meses que ya toman sus purés y todo, antes no quedaria otra que bibes y si no le gustan pues no sé...no me he visto en el caso...esta afortunadamente aunque el bibe ni en pintura lo quiere sigue con la teta tan feliz.